lunes, 9 de noviembre de 2009

Realiza Madonna visita privada a Brasil junto a su novio


La cantante estadunidense Madonna realiza una visita privada a Brasil junto a su novio, el modelo Jesús Luz, con el objetivo de conseguir donaciones para sus proyectos en un país africano, informaron hoy radioemisoras locales.

La intérprete de "Like a virgin" y "Material girl", entre otros temas, llegó este lunes a Río de Janeiro en un jet privado, tras lo cual se dirigió, bajo un fuerte resguardo de seguridad, a un hotel de la zona de Ipanema.

Madonna, llegó a Brasil con el objetivo de conseguir donaciones benéficas para su fundación Raising Malawi, la cual creó en 2006 para concretar proyectos de naturaleza humanitaria en esa nación africana.

La cantante tiene previsto reunirse con el empresario Eike Batista, considerado uno de los millonarios más importantes de Brasil; con el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, y con el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes.

También buscaría una audiencia el próximo jueves con la primera dama de Brasil, Marisa Letizia, esposa del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, cita donde dialogarían sobre la posibilidad de concretar proyectos sociales en este país sudamericano.

Además, Madonna conocería a los padres de Jesús Luz, Cristiane Regina da Silva y Luis Heitor Pinto da Luz, en medio de rumores de medios de prensa respecto a la posibilidad que anuncien su matrimonio.

En el marco de su visita a Brasil, la cantante estadunidense también se reuniría con organizaciones sociales y culturales que trabajan en favelas, barrios marginales donde se concentra la pobreza y el tráfico de drogas.

De hecho, ya está planificada su visita a algunas favelas para conocer detalles de los proyectos sociales que benefician a los brasileños de Río de Janeiro.

Fuente:La Cronica De Hoy Online

No hay comentarios: