jueves, 5 de noviembre de 2009

Madonna luce a Jesús Luz en una fiesta de Valentino.El modelo brasileño está explotando su faceta de 'dj'.


Sólo ha sido 'dj' durante unos pocos meses, pero el último amor de Madonna, Jesús Luz, ya acude a las fiestas más exclusivas de las 'celebrities'.

Ambos se reunieron tras el reciente viaje de Madonna a Malawi y Londres y acudieron a la exclusiva fiesta del diseñador Valentino, organizada para promocionar la salida al mercado en DVD del documental 'Valentino, el último emperador' y en la que el diseñador fue el invitado de honor. Entre los asistentes al evento estaban Hugh Jackman, con su esposa Deborra-Lee Furnes, Adrien Brodi y Olivia Palermo.

A pesar de la expectación generada por que Jesús Luz 'pinchara' alguna canción de su novia, el modelo contestó que "a veces, pondré algo de ella, pero está aquí esta noche y escucha su propio material casi todos los días".

Aunque trabaja como modelo, a Jesús Luz le llueven las ofertas para continuar los pasos de Madonna en la música desde que comenzó a salir con ella en diciembre. De momento, ya ha abierto una página en MySpace para colgar sus remixes más recientes.

Fuente:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/17157/madonna-luce-a-jesus-luz-en-una-fiesta-de-valentino

No hay comentarios: