miércoles, 11 de noviembre de 2009

Madonna, nueva imagen de Dolce&Gabanna


Madonna ha unido sus fuerzas con los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, más conocidos como Dolce&Gabbana, para protagonizar su nueva campaña primavera-verano 2010. la ambición rubia dejará atrás de esta forma su etapa con Louis Vuitton, cuya nueva imagen será la holandesa Lara Stone.
Después de dos temporadas como imagen de Louis Vuitton, la reina del Pop prueba suerte protagonizando la campaña de otros grandes del mundo del la moda: Dolce&Gabbana. Fueron los propios italianos los que anunciaron su colaboración con la diva del Pop en su revista online 'www.swide.com'.
Sin embargo, ésta no será la primera que vez que estos artistas unen sus fuerzas. Madonna y el dúo italiano colaboraron hace exactamente 16 años, en 1993, para diseñar los modelos que la artista luciría durante su gira The Girlie Show.
Viendo el buen resultado de su unión, el año pasado repitieron experiencia diseñando el vestuario de la intérprete de Like a Virgin para su gira Sticky and Sweet.
Ahora han sido ellos los que han pedido a la rubia que colabore con ellos como imagen de la su nueva campaña primavera-verano 2010, cosa que Madonna ha aceptado encantada.
"Tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad", afirman los italianos en su página web, donde además explican su primer encuentro con la Reina del Pop.
En esta colección, los diseñadores vuelven a sus orígenes italianos, evocando su fuerte herencia y revistando piezas icónicas como el corsé. Por ello, parece incluso lógico que Madonna, que personaliza la fuerte sensualidad de la marca y que comparte las raíces italianas con los diseñadores, haya sido la elegida y la única en representar esta colección de inspiración siciliana.
Las fotos fueron realizadas el pasado fin de semana en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein, pero aún no se sabe cuándo verán la luz.
Fuente:abc.es

No hay comentarios: