viernes, 13 de noviembre de 2009

Madonna recibe 7 millones de dólares de magnate brasileño .


El aporte será para la ONG Success For Kids, que apoya a niños y familias en situación de riesgo .
La cantante estadounidense Madonna recibió una donación de 7 millones de dólares del magnate brasileño Eike Batista, para la ONG SKF, Success For Kids, de apoyo a niños y familias en situación de riesgo, con cursos de arte y deporte para su inclusión social.

Hasta ayer, la diva del pop había conseguido tres millones de dólares para la ONG, y Eike Battista, el hombre más rico de Brasil, completó la cifra con la donación de 7 millones de dólares.

El gesto del brasileño, que anoche ofreció a la artista una cena en su residencia del barrio Jardim Botanico, zona sur de Rio, llevó a Madonna “a las lágrimas”, reportó hoy el diario carioca O Dia.

El valor fue anunciado luego de que Madonna contó que ella misma donaría un millón de dólares al proyecto dirigido a niños carenciados.

Durante la cena, el alcalde de Rio convidó a Madonna para ser la estrella principal del Réveillon 2011 y hacer el show de apertura de las Olimpíadas 2016, y en principio, la cantante aceptó la propuesta.

A su vez, el gobernador de Rio, Sérgio Cabral le regaló a Madonna una casaca de la selección brasileña, autografiada por todos los jugadores, y otras más, personalizadas con los nombres de los hijos de la cantante estampados en la espalda.
Fuente:elcomercio.com
Foto:Madonna saliendo de la casa de Eike Batista(Fuente:Quem)

No hay comentarios: