martes, 3 de noviembre de 2009

MADONNA: POSIBLE LLEGADA A BRASIL EL 10 DE NOVIEMBRE


BRASILIA, 3 (ANSA) - La cantante norteamericana Madonna arribará a Brasil posiblemente el 10 de noviembre para impulsar proyectos sociales y no se descarta que visite a la familia de su amigo, el modelo brasileño Jesús Luz, al que conoció en diciembre durante su gira por ese país, informó hoy la prensa local.
La "reina del pop tiene todo pronto para su viaje privado a Brasil "la fecha aún no está confirmada pero parece que será el 10 de noviembre", reportó hoy una radio de la red de medios Bandeirantes.
La estrella ya inició los trámites en Estados Unidos para obtener la visa de la visita en la que va a "apoyar proyectos sociales" similares a los que patrocina en Africa.
"Pero uno de los temores de Madonna" es escoger con cuidado a la entidad que tendrá su apoyo y evitar que su nombre sea utilizado por personas irresponsables, acotó la radio.
Es "probable que Madonna quiera" conocer a la familia de Jesús Luz, con quien mantiene una relación sentimental, consignó la emisora. Madonna ofreció recitales en Rio de Janeiro y San Pablo en diciembre pasado cuando inició un romance con el joven modelo Jesús Luz, 30 años más joven que ella.
Por otra parte la prensa brasileña publicó días atrás que el gobierno de Brasilia planea contratar a Madonna para los actos conmemoratorios del 50 aniversario de la capital, en abril de 2010. (ANSA). MRZ
fuente:http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20091103144134972996.html

No hay comentarios: