viernes, 13 de noviembre de 2009

Madonna finalizará el año en Brasil


De acuerdo al alcalde de Río de Janeiro, la cantante acepta realizar una presentación para fin de año en la ciudad brasileña
Madonna brindará un show en Río de Janeiro durante la fiesta de año nuevo de 2010, anunció el alcalde de la ciudad brasileña, Eduardo Paes, quien participó en la noche del jueves en una cena en honor a 'La Reina del pop'.

"Madonna se presentará en la playa de Copacabana en el año nuevo 2010/2011. La invité y ella aceptó", aseguró el alcalde, en un mensaje divulgado a través de su página en Twitter.

Madonna, que llegó a la tierra de su novio el lunes, ha pasado la mayor parte de su temporada brasileña en el hotel donde se hospedó en la playa de Ipanema, donde el miércoles recibió a un grupo de niños de una favela carioca.

El jueves realizó una rápida visita a Sao Paulo, donde visitó un proyecto social antes de regresar a Río, para la cena que le ofreció el hombre más rico de Brasil, el empresario Eike Batista, en la que participó también el gobernador Sergio Cabral.

La cantante llegó a Río acompañada por su novio brasileño, el modelo Jesus Luz, con quien cenó en dos ocasiones en restaurantes cariocas de comida japonesa.


Fuente:esmas.com

No hay comentarios: