martes, 3 de noviembre de 2009

A Brasil directo:Madonna viaja para conocer a la familia de su novio.


La diva tiene planeado llegar al país vecino antes de mitad de mes, para “apoyar proyectos sociales”. Aprovecharía para conocer a los padres de Jesús Luz, su joven pareja.


Madonna viaja a Brasil para conocer a sus nuevos suegros.Vuelve a Brasil Madonna, pero esta vez no va a dar un show. Será para promover proyectos sociales y, de paso, visitar a la familia de Jesús Luz, su novio modelo.

"Madonna tiene todo listo para su viaje privado a Brasil. La fecha aún no está confirmada pero parece que será el 10 de noviembre", según sostiene la red Bandeirantes.

La Reina del Pop tuvo que tramitar en Estados Unidos la visa para visitar la tierra de Lula y "apoyar proyectos sociales", una actividad similar a la que desarrolla n África.

"Es probable que Madonna quiera conocer a la familia de Jesús Luz, con quien mantiene una relación sentimental", consignó la emisora.

La última vez que Madonna visitó Brasil para un show fue en diciembre de 2008, cuando cantó en Río de Janeiro y San Pablo. Fue entonces que inició el romance con el veinteañero Jesús Luz.

Por otro lado, según consigna la agencia DPA, el gobierno municipal de Brasilia tendría contemplado contratar a Madonna para que participe de la fiesta aniversario de los 50 años desde que la ciudad se convirtió en capital brasileña
Fuente:http://www.terra.com.ar/canales/madonna/209/209282.html

No hay comentarios: