jueves, 12 de noviembre de 2009

Madonna da clase de desarrollo espiritual



La cantante ha fundamentado su clase en la doctrina de la Cábala, una corriente del judaísmo de la que es fiel desde hace añosMadonna no se ha resistido a asitir al gimnasio para mantenerse en forma.
La cantante Madonna está cumpliendo una serie de compromisos en Río de Janeiro, donde ya estuvo reunida con el gobernador de la ciudad. Ahora la Reina del Pop ha podido cultivar su parte más espiritual.

El proyecto social ‘Energía Olímpica’, debido a la victoria de Río en la candidatura a las Olimpiadas de 2016, ha conseguido que Madonna haya dado una clase de desarrollo espiritual a 36 niños del barrio Ladeira dos Tabajaras.

Madonna ha fundamentado su clase en la doctrina de la Cábala, una corriente del judaísmo de la que es fiel desde hace años, y en ella les ha pedido que “sean gentiles y buenas personas”. Eso sí, al finalizar la charla, la artista ha pedido a dos niños que bailen.

La ONG Spirituality for Kids ha sido la responsable de organizar la reunión en el hotel Fasano, en el barrio de Ipanema.

No obstante, la cantante no ha podido resistir la tentación de acudir al gimnasio y se ha desplazado hasta la casa del multimillonario Eike Batista para mantener su estado de forma.
Fuente:enelshow.com(nota)
Fotos:Oglobo

No hay comentarios: