lunes, 2 de noviembre de 2009

Lourdes María y su padre Carlos León, como dos gotas de agua.


Vestidos igual, padre e hija comparten estilo y los mismos gustos

Si hay algún dicho que pueda atribuirse a Lourdes Maria y a su familia ese parece ser el 'de tal palo, tal astilla'. La hija de Madonna y el bailarín Carlos León ha heredado el talento y la fisonomía de sus célebres papás. Si a eso le sumamos que el look de Lourdes es cada vez más similar al de su progenitor, el parecido aumenta. Cazadora negra de cuero, pantalones oscuros y las manos en los bolsillos, padre e hija salieron a comer por el barrio neoyorquino de Soho. Junto a la novia de Carlos León, padre e hija disfrutaron de una comida en el Cafe Gitane de la Gran Manzana. León no sólo comparte estilo y rasgos físicos con Lourdes, sino también los gustos musicales: "Me he descargado los discos de los cantantes y grupos que escucha Lola. Alicia Keys, Audioslave, Beck... ¡si es que tenemos los mismos gustos!", admite.

A Lourdes, una apasionada de la moda y las tendencias que estudia en la Manhattan Professional Children’s School, parece que lo que verdaderamente le atrae son las artes escénicas y hay quien a sus 13 años ya la considera un icono de moda. Recordemos que tanto su padre como su madre hicieron sus pinitos en el mundo del cine. “Creo que quiere ser actriz, lo cual está bien, siempre y cuando termine la escuela y se lo tome en serio. Le gusta tocar el piano y también le gusta el mundo de la moda y estilo, así que podría ir en cualquier dirección. Pero más bien creo que va a ser actriz", dijo su madre. Recordemos que la hija de la reina del pop apareció en el vídeo de Celebration con un traje muy parecido al que lució su madre en el vídeo de Like a Virgin en 1985.


Fuente:http://www.hola.com/musica/2009110211098/lourdes/maria/carlosleon/1/

1 comentario:

daniieliitha dijo...

wo0rales q geniial ....q esta del 1 q se vista una adolecente y un papa esta de p0ca ..............y mejor sii se viisthe super ro0quero0 ....SEGIRE EL C0oNseJO................bueno dj0 mii ________________sale biiieee.......................chausiitho0


los amo0