miércoles, 11 de noviembre de 2009

Madonna le da una clase de desarrollo espiritual a niños de una favela brasileña


Río de Janeiro, 11 nov (EFE).- La cantante estadounidense Madonna recibió hoy en un hotel de Río de Janeiro a 36 niños del proyecto social "Energía Olímpica", a los que le dio una clase de desarrollo espiritual fundamentada en la doctrina de Cabala, corriente de la mística judía.

"Sean gentiles y buenas personas" fue el mensaje dado al grupo de niños del barrio Ladeira dos Tabajaras por la diva del pop, quien cumple una agenda de compromisos sociales en Brasil, reportó el portal informativo en internet G1.

El encuentro en el hotel Fasano del exclusivo barrio de Ipanema duro cerca de dos horas y fue promovido por la Organización No gubernamental (ONG) Spirituality for Kids, responsable del proyecto desarrollado en la popular favela.

Además de la clase de "desarrollo emocional y espiritual", Madonna le pidió a dos de los niños que la visitaron para que le hicieran una demostración de sus habilidades para danzar, una de las actividades que forman parte del proyecto.

En la tarde de hoy, Madonna salió al balcón del hotel en compañía de una mujer no identificada y de su empresario, Guy Oseary.

El martes, el equipo de seguridad y logística de Madonna engañó a los periodistas y la diva pudo desplazarse sin ser vista hasta la residencia del multimillonario Eike Batista, donde uso el moderno gimnasio particular del empresario.

Al momento del apagón, que dejó sin energía eléctrica a gran parte del territorio brasileño entre la noche del martes y la madrugada de hoy, Madonna se encontraba en el restaurante del hotel y, según testigos, su reacción fue de tranquilidad.

Fuente:google.com

No hay comentarios: