miércoles, 11 de noviembre de 2009

Madonna atende pedidos dos fotógrafos e sorri.Cantora exibiu bom humor em saída de restaurante.






Madonna se mostrou simpática enquanto saia do restaurante japonês Yumê, na noite desta quarta-feira (11), no Rio de Janeiro. A cantora, que jantou com a mãe de Jesus Luz, a cabeleireira Cristiane Regina da Silva, saiu pela porta dos fundos do estabelecimento junto com o modelo.

Neste momento, um dos jornalistas que estavam presentes pediu para que a rainha do pop desse um sorriso. Bem humorada, a estrela atendeu ao pedido e foi aplaudida pelas pessoas que estavam presentes.

Ela chegou ao hotel Fasano por volta das 23h15, escoltada por batedores. Atrás das duas Mercedes prata, uma Mercedes preta estacionou e, dela, saiu, o rabino cabalista Michael Berg, com a mulher, Karen. O casal pegou um elevador e se dirigiu para o andar onde Madonna está hospedada. Jesus e sua mãe também subiram. O rabino se hospedou no mesmo andar da cantora e chegou ao Brasil nesta quarta-feira (11).

Amanhã, Michael fará uma palestra em São Paulo, às 20 horas, no Cabala Centre, nos Jardins. Há rumores de que Madonna assistirá à palestra, mas o centro não confirma a informação. Karen é fundadora da ONG Success For Kids que é ligada a Cabala. Madonna está tentando arrecadar fundos para a ONG.

A QUEM apurou que, hoje, a cantora não sairá do hotel e, amanhã ela irá para São Paulo, pela manhã, e retornará ao Rio no final do dia para jantar com o empresário Eike Batista, no Jardim Botânico. O governador Sérgio Cabral e o prefeito Eduardo Paes estão confirmados para o jantar.
----------------------------------------------------------------------
Madonna resultó simpática, al mismo tiempo al restaurante japonés Yume, la tarde del miércoles (11), en Río de Janeiro.La cantante, quien cenó con la madre de Jesús, la Luz, la peluquera Cristiane Regina da Silva, a la izquierda de la puerta trasera del establecimiento, junto con el modelo.

En este punto, uno de los periodistas que estuvieron presentes pidió que la reina del pop de una sonrisa. Humorística, la estrella respondió a la solicitud y fue aplaudido por las personas que estaban presentes.

Llegó al hotel Fasano alrededor de 23:15, escoltada por un destacamento de seguridad. Detrás de las Mercedes dos de plata, un Mercedes negro se detuvo y salió, el cabalista rabino Michael Berg, con su esposa, Karen. La pareja se tomó un ascensor y se dirigió al piso donde Madonna se hospeda. Jesús y su madre también subieron. El rabino se quedó en el mismo piso de la cantante y llegó a Brasil el miércoles (11).

Mañana, Michael hará un discurso en Sao Paulo, a las 20 horas, el Centro de la Cábala, los jardines. Hay rumores de que Madonna asistira a la conferencia, pero el centro no confirmo la información. Karen es el fundador del éxito de las ONG para los niños que se conecta a la Cabalá. Madonna está tratando de recaudar fondos para las ONG.

La OMS encontró que en la actualidad, la cantante no salga del hotel, y mañana irá a Sao Paulo en la mañana y regresar a Río de Janeiro en la noche para cenar con el empresario Eike Batista, el Jardín Botánico. El gobernador Sergio Cabral y el alcalde Eduardo Paes se confirman para la cena.
Fuente:Quem

No hay comentarios: