miércoles, 25 de noviembre de 2009

Carta de Madonna en la revista ICON No. 52



20 de Noviembre de 2009




Nueva York



Hola amigos,
Espero haber tenido la oportunidad de verlos a muchos en mi gira Sticky & Sweet. Aunque estoy feliz de tener más tiempo para respirar y dormir, extraño a mi familia en la gira... A veces tengo que recordar que no los veré para el ensayo de la tarde y el gran show. Fué genial visitar países en los que nunca antes había estado y por supuesto volver a muchos de mis lugares favoritos.

Acabo de terminar el guión para una película que espero hacer el año proximo. Su título provisional es W.E. y habla de dos historias de amor entrelazadas: una es sobre el duque y la duquesa de Windsor y la otra es una historia de ficción sobre una mujer que busca el amor. Eso es todo lo que voy a revelar de momento, Esten atentos para más informes sobre la pelicula.


Acabo de regresar de Malawi y Brasil. Ha sido emocionante ver el resultado de los proyectos que estamos llevando a cabo en Malawi y ver de primera mano la mejora en la vida de los niños que todos hemos llegado a querer como si fueran de nuestra familia. Especialmente estoy deseando ver el edificio de la escuela para niñas que espero le de un nuevo significado al girl power y de ella salgan las futuras líderes de Malawi. Gracias a todos los que han donado, y por favor sientanse libres de seguir haciéndolo de la forma en que puedan. Escucharan más sobre los programas en Brasil en un futuro próximo, estoy deseando compartirlo con todos ustedes.


A principio de este mes trabajé con uno de mis fotógrafos favoritos, Steven Klein. Hicimos una sesión para la próxima campaña femenina de Dolce & Gabbana. Siempre es una aventura cuando trabajo con Steven.

Finalmente, gracias a todos por ayudar a que Celebration consiga el #1 en tantos países, es un maravilloso recordatorio de que mis fans siguen celebrando la música, vieja y nueva, y puedo continuar inspirando a la gente a bailar y a soñar. Parafraseando al gran Stevie Wonder en "Sir Duke": "La música es un mundo dentro de sí misma. Es una lengua que todos entendemos. Puedes sentirla por todas partes".

Bendiciones para todos,

Los quiere

Madonna".



Fuente: DivinaMadonna.com

No hay comentarios: