viernes, 19 de febrero de 2010

Paparazzi / ¡Desmentido! Madonna y Jesús Luz ennoviadísimos

Muy acarameladitos, así capturaron nuestros lentes a la reina del pop y al modelo brasileño durante una de las fiestas de celebración del Carnaval de Rio de Janeiro.Ambos acallaron los rumores de que habían terminado, que ella estaba aburrida porque no tenía nada que hablar con él y que el amor se había enfriado.

Madonna y Jesús Luz en la cuerda floja", así titularon algunos diarios norteamericanos la supuesta separación entre los dos personajes, luego de más de un año de relación. ¿La causa? Una supuesta infidelidad con nombre propio: Jon Kartajarena, joven modelo español que tiene locas a las mujeres del país ibérico, luego de conocerlo durante la premier de la película Un hombre soltero.

Sin embargo, los rumores se desmitificaron luego de las continuas demostraciones de amor de la pareja; besos y abrazos no se hicieron esperar en la primera jornada de luz y color, en las calles de Rio de Janeiro durante su carnaval. Ella deleitó al público con sus habilidades para mover las caderas a ritmo de samba. Mientras tanto, él cuidaba de la pequeña Mercy, hija de la diva.Madonna fue la famosa más aclamada por los presentes al desfile del Sambódromo de Rio, al que asistieron 60.000 personas. La diva se mostró tan animada, que en pleno desfile intentó saltar una de las rejas para apreciar más de cerca el paso de la comparsa de la Escuela Imperatriz Leopoldinense.

Para celebrar San Valentín, ambos decidieron tener una cena íntima e ir a bailar a la discoteca Flying Circus, en Brasil. El sitio estaba a reventar, por eso, a la 1 de la mañana decidieron sentarse en la escalera, en compañía de algunos amigos.
La pareja dejó claro una vez más que la diferencia de edad (Madonna 51, Jesús Luz, 23), no afecta en nada su relación. Por el contrario, se especula que la 'Sex Toy' podría estar buscando ser madre de nuevo, para lo cual ya habrían contactado a varios médicos especialistas en tratamientos de fertilidad con el fin de contemplar todas las posibilidades de concepción. Según ella, "Jesús Luz sería un padre fantástico para el retoño".
Fuente:eltiempo.com

No hay comentarios: