viernes, 26 de febrero de 2010

La diva del pop ejerce sus influencias para ayudar a su media naranja Madonna le consigue contrato en Warner a su novio



 Jesús Luz lanzará un par de canciones bajo el sello Warner Music La reina del Pop, Madonna ha decidido ayudar a su pareja el joven modelo Jesús Luz consiguiéndole un contrato discográfico con Warner Music para que pueda grabar su primer discoJesús Luz ha conseguido un jugoso contrato discográfico para lanzar su primer sencillo en los próximos meses, según publican hoy medios ingleses.

 El diario británico The Sun ha informado que la diva ha instado a su casa discográfica para que contrate a Jesús Luz de 23 años, y edite el primer sencillo del brasileño llamado ‘’We Came From Light’’el cuál sería lanzado en mayo.
"Madge (Madonna) tuvo que hacer algunas concesiones poco características de ella para lograr el lanzamiento", publicó el diario británico, al destacar que la cantante cedió a Warner los derechos de sus clásicos Vogue y Like A Prayer para la campaña comercial de Stateside.
La reina del pop ha corrido con todos los gastos de producción
"Madonna está determinada a darle a Jesús toda la ayuda que pueda. Ella aún tiene mucho poder en Warner, donde tenía un acuerdo hasta hace muy poco. Pero firmar un contrato para él no fue totalmente fácil. Hubo algo de negociaciones, pero finalmente se llegó a un acuerdo", agregó The Sun.
Tal parece que Warner le ha ofrecido a Jesús Luz lanzar dos canciones y un álbum, sin embargo el contrato contempla la posibilidad de ser vetado en caso de no ser considerado bueno. Madonna se hizo cargo obviamente de los gastos de producción de los temas, incluidas las costosas sesiones de grabación.

Fuente:terra.com.pe

No hay comentarios: