miércoles, 10 de febrero de 2010

Liz Smith comenta acerca de Madonna y Jesus Luz

"Pensar,que yo solo tuve que esperar 50 años para esto" Eso fué lo que Madonna le contó a sus amigos unos meses atras cuando discutia su amorio con Jesus Luz (y ella no solamente hablaba de sexo). El Sr. Luz es aparentemente atento, tierno y esta en la sintonia con Madonna en la manera que ella siente que le faltó con sus dos anteriores ex maridos y con otros novios.

Nadie me cree cuando digo lo digo, pero Madonna es una romantica al estilo antiguo. Un ramo de margaritas y una cena con velas es lo que les gusta a las mujeres famosas que pueden comprar y vender cualquier hombre que ellas conozcan (como Elizabeth Taylor declaró de su anterior marido, Larry Fortensky quien era 20 años mas joven que ella: "Ningun hombre es pobre si tiene un corazon amoroso". Y ningún hombre es pobre si puede hacer un gran negocio en el acuerdo de divorcio).
Los chismes girarón la semana pasada de que Madonna y Jesus habian terminado. Dentro de las 48 horas siguientes despues de que este chisme nació, ellos estaban en Londres, besandose en la premiere de una pelicula. Ella tambien platicó con su ex Guy Ritchie en el mismo evento. Y tambien bailó como diablo con una legión de hombres sexys en una after party. (Fuentes cercanas insisten en que Jesus acompañará a Madonna en su visita a Rio de Janeiro el 14 de febrero en el carnaval).
¿Que si creo que Madonna se puede casar con Jesus? No es probable. Ella puede ser muy romantica pero no es tonta. Yo espero que esta relación perdure por muchos mas años felices. Mas energia para ellos dos.


Fuente::http://www.wowowow.com/entertainment/liz-smith-football-new-orleans-saints-win-super-bowl-amanda-seyfried-dear-john-441932

No hay comentarios: