lunes, 8 de febrero de 2010

Madonna detras de otro veinteañero

La cantante se ha encaprichado de Jon Kortajarena, al que conoció durante el estreno de «Un hombre soltero», el debut del modelo español en el cine
Menos de dos días es lo que ha tardado Madonna en olvidarse de Jesús Luz. Según apunta el diario británico «Daily Mail», la cantante ya ha fijado su próximo objetivo: Jon Kortajarena.
La intérprete y el modelo español se conocieron en el estreno neoyorquino de «Un hombre soltero», el debut como director del diseñador Tom Ford y también de Kortajarena, que participa en el filme. Según publica el medio inglés, «Madonna coqueteó descaradamente con el actor», 27 años más joven que ella. Algunos de los testigos que asistieron a la «première» aseguraron al tabloide británico que «Jon parecía estar bastante incómodo, pero que, a pesar de ello, se sintió halagado». El interés de la protagonista de «Evita» parece que no quedó en el mero flirteo, sino que está intentando coincidir con él en otra cita. «Ella ha hecho algunas averiguaciones sobre el futuro profesional del modelo y pretende invitarle a otros eventos sociales en Nueva York», confirmaron las mismas fuentes al «Daily Mail».



Debuta en el cine

Por ahora, todo está en el aire, ya que ni Madonna ni Kortajarena se han pronunciado. Jon continúa muy centrado en su carrera y, sobre todo, en su despegue internacional. Así, se ha convertido en uno de los modelos preferidos de Tom Ford y junto a Oriol Elcacho y Andrés Velencoso, novio de Kylie Minogue, componen la élite de la moda española.
Asimismo, ha protagonizado campañas de Chanel y Gautier, pero su ambición va más allá de las pasarelas, ya que «El hombre soltero», que se estrena el viernes que viene en las salas españolas, es su primera incursión en la gran pantalla. A pesar de su escueto papel en el filme, el modelo acompañó al resto del equipo a la Mostra de Venecia el pasado mes de septiembre para presentar la cinta y el miércoles volverá a pisar la alfombra roja, pero esta vez en Madrid. Colin Firth y Julianne Moore, protagonistas de la película, le acompañarán.
Mientras Madonna busca nuevos objetivos, en el otro lado del mundo Jesús Luz, el modelo brasileño con el que se dejaba ver hasta hace un par de días, disfruta del sol de su país. Después de un año de relación, fue Luz, de 23 años, quien habló con la Prensa carioca para confirmar su ruptura. Según explicó, la Cábala era lo único que compartían y la diferencia de edad pesaba demasiado.



La venganza de la diva

A Madonna no le ha hecho gracia que su ex novio anunciara el fin de su relación. Tanto es así que la cantante de «Like a prayer» ha decidido tomarse la revancha. Uno de sus amigos ha declarado al «Daily Mail» que «la cantante se siente humillada y furiosa por las palabras de Luz. Por eso está hablando con varios diseñadores, con los que tiene muy buena relación, para que no le contraten en sus próximos desfiles».
Fuente:.larazon.es

No hay comentarios: