domingo, 14 de febrero de 2010

Madonna dirigirá 'W.E.'

Según informa la revista Variety la reina del pop, Madonna, ha sido contratada para dirigir 'W.E.', una película biográfica basada en la historia del Rey Eduardo VIII y su amante, Wallis Simpson, una estadounidense que residía en Inglaterra y que enamoró al citado Rey hasta el punto de hacerle abdicar del trono para casarse con su amante, y que ya había pasado por algún que otro divorcio. Respecto al reparto, la actriz Vera Farmiga ('Up in the Air' ) se encuentra en negociaciones para interpretar a Simpson, mientras que por el momento se anda buscando actor para interpretar al Rey Eduardo de Inglaterra.

El deseo del Rey era casarse con esta estadounidense, dos veces divorciada con dos ex-maridos, causando una crisis constitucional en el Reino Unido que le llevó finalmente a abdicar en Diciembre de 1936, según sus propias palabras: “Para casarme con la mujer que amo” . Tras la abdicación, el ya ex-Rey fue nombrado Duque de Windsor por su hermano George VI. Edward se casó con Wallis seis meses más tarde, tras lo cual su mujer pasó a ser formalmente la Duquesa de Windsor, sin llegar a ser denominada por tanto, "Su Alteza Real".

Madonna se encuentra escribiendo el guión junto con Alex Keshishian ('Truth or Dare' ). Colin vaines y David Parfitt producirán el film.
Fuente:elseptimoarte.net

No hay comentarios: