martes, 2 de febrero de 2010

Madonna rompe con Jesús Luz.La diferencia de edad podría empezar a hacer mella en la pareja.

Ya no tenían cosas de qué hablar', declara un amigo de la estrella.Madonna y Jesús Luz podrían haber puesto fin a su relación debido a los problemas que puede suponer los 28 años de edad que los separan. Según fuentes cercanas a la cantante, ésta podría ver poco futuro en la relación.Días después de que Madonna declarara que deseaba volver a quedarse embarazada para tener un hijo con su novio, Jesús Luz, algunos medios informan de la ruptura de la reina del pop con el joven modelo brasileño.

Hollyscoop publica Madonna se ha cansado de su novio porque "ya no tenían cosas de qué hablar", según cuenta un amigo de la estrella.
Éste explica que "el problema de la pareja es tan simple como evidente. Es la diferencia de edad. Él tiene 23 y ella 51". Además dice que "para mucha gente, ha sido un milagro que duraran tanto".
"Él es un caballero, agradable y simpático, pero están en momentos muy diferentes de sus vidas", añade.Otra fuente declara a la publicación que Madonna se enamoró locamente de Jesús Luz y fantaseó en casarse con él. Pero ahora la diva se ha podido dar cuenta de que no tiene ningún futuro con el modelo y se está empezando a sentir culpable de que él la quiera.
Madonna mantiene una relación con Jesús Luz desde hace dos años, cuando le conoció en una sesión fotográfica en Brasil, poco después de divorciarse del director de cine Guy Ritchie.
Fuente:telecinco.es

No hay comentarios: