lunes, 1 de febrero de 2010

Ritchie revela costumbres sexuales de Madonna




Ritchie revela costumbres sexuales de Madonna.



"Loca desencadenada, obsesiva y narcisista", así es como Guy Ritchie, ex esposo de la cantante Madonna, se refirió a la Reina del Pop.



El cineasta británico, durante una visita a Italia para presentar Sherlock Holmes, reveló algunas de las costumbres sexuales de Madonna, informó la página web del periódico italiano La Repubblica.



"Me obligaba a tener sexo con sus canciones como fondo. Amaba en especial hacerlo sobre Sound, un sillón dotado con un sistema de audio integrado para escuchar música y adaptable a reproductores mp3, que tenía dos bocinas en la cabecera.



"Yo prefería el sexo sobre la cama pero ella lo quería complicado, y así me obligaba a hacerlo con su música de fondo. Conozco de memoria Secrets, Vogue, Holiday y todas sus otras 500 canciones porque era obligado a escucharlas aún en los momentos más íntimos", detalló Ritchie



Además, el director dijo que su ex es maniática de lo Made in Italy y aunque aceptó que es brillante, también la criticó.



"Es una mujer genial pero obsesiva y narcisista. Quiere ser siempre el centro del mundo", afirmó.
 
 

Fuente:.eluniversal.com.mx ,... obvio que le agregue algunas fotos para que la noticia sea mas divertida....imagino las caras de Madonna leyendo la entrevista de su ex...jiji

No hay comentarios: