lunes, 1 de febrero de 2010

Madonna será la invitada de lujo en el Sambódromo de Río de Janeiro

Madonna podrá disfrutar del espectáculo en el palco del gobernador, el próximo 14 de febrero, primero de los dos días de los desfiles de las escuelas del grupo especial, la máxima categoría del carnaval carioca, aseguró un portavoz del gobernador.


La cantante estará acompañada de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y de sus hijos, en el Sambódromo, la avenida rodeada de gradas que sirve de recinto para el carnaval carioca desde 1983.

Todos ellos podrán disfrutar del ritmo frenético de las baterías, ver los coloristas y espectaculares disfraces de los miles componentes de las escuelas y tomar nota de los pasos sensuales de las mejores bailarinas.

A pesar de que los desfiles del grupo especial sólo se celebran el 14 y el 15 de febrero, el carnaval carioca comenzó el pasado fin de semana con multitudinarias fiestas callejeras, mientras que las escuelas ultiman los detalles para sus presentaciones.

La última vez que estuvo en Brasil, el pasado noviembre, Madonna visitó varios programas sociales en comunidades pobres y aprovechó para conocer a la familia de su pareja.
Fuente:abc.es

No hay comentarios: