miércoles, 10 de febrero de 2010

Guy Oseary el nuevo "American Idol"

Se planea que Guy Oseary quien actualmente es el manager de Madonna reemplace al polemico Simon Cowell en el panel de jueces del programa reallty hacedor de talentos "American Idol".


Guy que ademas es el presidente de la compañia disquera de la Reina del Pop Maverick Records en la cual se han lanzado discos de The Prodigy, Alanis Morissette y los Deftones en los Estados Unidos es el favorito para reemplazar a Simon cuando este deje el show despues de las ultimas temporadas.

A pesar de que Guy va a la cabeza para ser el sustituto de Cowell, tambien esta considerado a Jamie Foxx y el ex jefe de Sony Music Tommy Mottola.

Una fuente comenta: "Guy ha estado en la industria musical desde que Madonna lo descubrió cuando él tenia 17 años y tiene la misma experiencia de Simon".

Guy que tambien ha hecho cameos en muchos filmes incluidos "Charlie´s Angels" y 'You Don't Mess With the Zohan', y ha escrito libros como 'Jews Who Rock'- es el indicado para el puesto porque él desea tener presencia publica y ser famoso frente a las camaras y no detras de ellas.

La fuente añadió: "Él esta realmente emocionado de que la Fox esta considerandolo. Piensa que seria grandioso para su imagen".



Fuente: http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/madonnas-manager-to-be-new-idol_1131512

No hay comentarios: