martes, 29 de diciembre de 2009

Y GASTA MILLONES EN UN RANCHO.MADONNA DEJA A UN ORFANATO DE MALAUI SIN FONDOS



A principios de este año Madonna adoptó a la pequeña Mercy James en un orfanato de Malaui. Desde entonces, la institución tiene cada vez más problemas para conseguir donaciones, su principal sustento, porque los benefactores piensan que la Reina del Pop ya les dio suficiente dinero.


El orfanato de Kondanani tiene graves problemas económicos. En los últimos meses, las donaciones de sus benefactores han mermado considerablemente, hasta el punto de que muchos días no saben cómo van a alimentar a los niños que viven en las institución. La culpable de esta reducción, según sus responsables, no es otra que Madonna.

Según fuentes del orfanato consultadas por el 'Daily Mirror', los benefactores creen que Madonna ya hizo una donación multimillonaria a la institución cuando a principios de este año adoptó a Mercy James y por ello han decidido reducir las cantidades que envían y que sirven al orfanato como sustento.

"Es una lucha diaria por sobrevivir. Algunos días ni siquiera sabemos si habrá comida suficiente para alimentar a todos los bebés", afirman las mismas fuentes, que insisten en que Madonna no ofreció ni un penique al orfanato. De hecho, su máximo responsable, Annie Chikhwaza deja claro que ni se lo ofrecieron, ni lo esperaban.

Y mientras el orfanato de donde la Reina del Pop adoptó a su segundo hijo de Malaui pasa estas penurias, Madonna se ha comprado un rancho por el módico precio de 6,6 millones de euros. Al parecer, está situado en la prestigiosa área de Hamptons, en el Estado de Nueva York, y cuenta con instalaciones hípicas y más de 4.000 metros cuadrados de terreno.

Según informa 'Contact Music', Madonna ha adquirido este rancho equino de la ex mujer de Calvin Klein con el compromiso de que siga funcionando el centro hípico. Además, ahora la cantante está intentando comprar unos terrenos adjuntos al rancho por 1,6 millones de euros y construir allí una mansión.

Gran aficionada a la hípica -hace cuatro años sufrió un grave accidente a lomos de un caballo- sin duda la Reina del Pop aprovechará cualquier momento libre para enseñar a cabalgar a sus cuatro hijos, Lourdes, de 13 años, Rocco, de 9 años, y los dos hijos adoptados, Mercy James y David, de 4 años.
 

Fuente:http://www.europapress.es/chance/noticia-madonna-deja-orfanato-malaui-fondos-20091229153143.html

No hay comentarios: