miércoles, 16 de diciembre de 2009

Madonna para Dolce & Gabbana


Eso de que Madonna tiene la capacidad de reinventarse en cada trabajo debe ser cierto. Y más a la vista de las imágenes de la última campaña de Dolce & Gabbana a la que presta su imagen la Reina del Pop.

Concretamente, Madonna protagoniza algunas instantáneas que ha adelantado la firma de lo que será su próxima campaña primavera- verano 2010 y en las que la cantante posa con una imagen insólita al estilo propio del realismo italiano.
Las fotografías, firmadas por Steven Klein y realizadas en blanco y negro, ponen el foco más que en la ropa en la actitud desenfadada y natural de la diva que llega, incluso, a ser retratada zampándose en plato de spaguettis.
Y es que el argumento de las fotografías que se han filtrado a los medios es el de un ama de casa exuberante que es filmada mientras realiza las tareas del hogar vestida impecablemente con los últimos diseños de Dolce & Gabbana.
Por el momento los diseñadores italianos no han explicado el porqué de este cambio tan radical de estética respecto a sus anteriores campañas pero, a buen seguro, conseguirán no dejar a nadie indiferente.

Fuente:vidayestilo.excite.es

No hay comentarios: