sábado, 19 de diciembre de 2009
Más sobre la campaña para D&G
La página wwd.com publica un nuevo artículo sobre la campaña realizada por Madonna para Dolce & Gabbana, fotografiada por Steven Klein. La web desvela que se trata de ocho fotografías horizontales en blanco y negro, y aparecerán en grupos de dos o tres para mostrar mejor el "efecto reportaje".
"La colección es muy italiana, muy siciliana, un retorno a nuestras raíces de forma moderna, asi que le pedimos a Madonna que la interpretara de forma diferente y humana. Creemos que la gente está lista para un nuevo mensaje", afirma Gabbana.
Ese mensaje es Madonna haciendo de ama de casa, un ama de casa sensual, realizando sus tareas diarias: con una escoba, lavando platos, comiendo espaguetis con las manos, cortando verduras...
Antes de la sesión, durante una tormenta de ideas, todos estuvieron de acuerdo en tomar la película de Luchino Visconti, "Bellissima", como inspiración, cinta de 1951 enmarcada en el neorrealismo italiano y protagonizada por Anna Magnani y Walter Chiari.
En una de las imágenes Madonna parece una moderna Magnani, sin mirar directamente a la cámara y con las mejillas llenas de lágrimas. "Lloró de verdad, se metió en el papel y se lo tomó muy en serio", confiesa Gabbana.
Fuente:akifans
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario