miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hijos de Madonna pasarán la Navidad con Guy Ritchie

Pasarán una entretenida celebración en la mansión del cineasta en Inglaterra.LONDRES.- Los hijos de la cantante estadounidense Madonna pasarán la Navidad con el director británico Guy Ritchie en su mansión de Inglaterra, informaron hoy fuentes locales.




El año pasado, la pareja festejó la Navidad por separado, con el cineasta en su mansión de campo de Wiltshire junto a sus hijos David y Rocco, y Madonna con su hija Lourdes en la mansión de la cantante en Londres.



Pero este año, Ritchie, cuyo divorcio con la reina del Pop terminó en enero, quedará a cargo de los niños, y dijo que está determinado a que éstos pasen una Navidad extravagante.






"Guy está absolutamente feliz y no puede creer que él y Madonna hayan llegado a un acuerdo amigable", declaró una fuente allegada al diario inglés Daily Mirror.
"El es un gran entusiasta de la Navidad y quiere hacer todo como se suele hacer, muy tradicional. Ello significa los calcetines colgados de las camas de los niños, regalos bajo el árbol de Navidad y un enorme pavo para el almuerzo, con repollitos de Bruselas y castañas", agregó.
Cuando Guy y Madonna estaban juntos "nunca celebraron realmente el día de Navidad debido a las creencias de la Cábala de la cantante".
"Ahora que él es un hombre soltero, Guy está determinado a darles todos los gustos y festejar una Navidad que nunca se olviden", concluyó.
Fuente:.emol.com

No hay comentarios: