lunes, 7 de diciembre de 2009

Madonna no descarta otra adopción


Me siento increíblemente plena en relación a mi carrera y el trabajo que he hecho. La cantante comentó que le hacen feliz todas las facetas de la vida. "Tengo cuatro hijos y creo que soy una buena madre".




Londres, DPA
Madonna no descarta adoptar más hijos: "Nunca digas jamás", dijo hoy la cantante estadounidense de 51 años, al ser preguntada por un periodista de la emisora británica GMTV si iba a adoptar a otro niño africano.

Me siento increíblemente plena en relación a mi carrera y el trabajo que he hecho. La cantante comentó que le hacen feliz todas las facetas de la vida. "Tengo cuatro hijos y creo que soy una buena madre", apostilló.

El verano pasado Madonna obtuvo el permiso judicial para adoptar al huérfano Chifundo Mercy James de Malawi. Madonna ya había adoptado antes a David Banda, huérfano de madre, en ese mismo país africano.

La cantatne tiene además dos hijos biológicos: Rocco (de 8 años), de su ex marido Guy Ritchie y Lourdes (de 12), de una anterior relación con su ex entrenador personal Carlos Leon.

La estadounidense ha fundado la organización benéfica Raising Malawi, que atiende a 25 000 niños huérfanos.



Fuente:elcomercio.com

No hay comentarios: