domingo, 13 de diciembre de 2009

Lady Gaga, ¿imita a Madonna?


Durante un reciente concierto en Canadá, la intérprete de Poker Face lució atuendos que hicieron recordar a La Reina del Pop .
 Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su admiración por Madonna, en un reciente concierto la cantante pareció imitar el estilo de La Reina del Pop.
Durante una presentación en Canadá la influencia de Madonna pudo verse en los atuendos de la intérprete de Poker Face, informó la página thesun.co.uk.
Con un corsé que hacía recordar el creado por Jean Paul Gaultier para Madonna en la gira Blonde Ambition, Gaga interpretó uno de sus temas.
Pese a que no dejó de lado otros atuendos sexys que la caracterizan, en otra parte del show la intérprete volvió a recordar a Madonna gracias a un conjunto blanco muy similar al que La Reina del Pop mostró en el Confessions Tour:
Hace varias semanas tanto Madonna como Lady Gaga aparecieron en un programa de televisión en el que fingieron una pelea.
Lady Gaga declaró que las carreras entre ambas son muy similares, pues empezaron a trabajar en pequeños lugares de Nueva York y se hicieron famosas después de teñirse el cabello de rubio.

Fuente:eluniversal.com
mas fotos en http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/usa/2767374/Lady-GaGa-seems-to-imitate-Madonna-on-stage.html

No hay comentarios: