viernes, 11 de diciembre de 2009

Louis Vuitton despide a Madonna por una modelo más joven.LARA STONE SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA

LONDRES, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -








A pesar de mantenerse en buena forma, de sus inagotables sesiones de baile y de echarse un novio veintimuchos años más joven que ella, Madonna acaba de recibir una de las lecciones más duras del 'showbussines'. Ser reemplazada por una chica más joven es, sin lugar a dudas, la pesadilla de toda 'celebrity'.



Más de un cuarto de siglo separa a Madonna de la modelo por la que Louis Vuitton ha decidido reemplazarla. Con tan sólo 25 años, la top holandesa Lara Stone, a quien ya se ha comparado con la nueva Brigitte Bardot, se ha convertido en imagen de la prestigiosa firma. Ésta anunciará la colección primavera/verano 2010.




La diva del pop debe estar que echa humo, ya que dicha colección ha sido diseñada por su gran amigo, el diseñador Marc Jacobs. "Después de dos sesiones con una súper estrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo", ha dicho un portavoz de la casa francesa.




Además, Louis Vuitton ha definido su nueva campaña publicitaria como algo "voluble, joven y optimista", dejando claro porqué la cantante no encajaba del todo como imagen de la marca. Además, la última sesión protagonizada por Madonna, en la que ésta se abría de piernas en un café, no ha sido del gusto.





Lara Stone es una de las top más cotizadas del momento y ha desfilado para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria's Secret, entre otras. También ha sido imagen de campañas publicitarias para Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier o Donna Karan New York.





No hay comentarios: