martes, 29 de diciembre de 2009

Madonna prepara nuevo disco para el próximo año


La cantante estadounidense lanzará un nuevo material discográfico que daría un giro en su estilo musical.Si hay algo que caracteriza a Madonna es su constante reinvención y tal parece que ya no sólo con sus looks. La “Reina del pop” ya se encontraría trabajando en un disco para lanzarlo en el 2010, el cual tendría un nuevo género no explorado anteriormente por la artista, que incluiría ritmos de rap y sonidos más rockeros, según informó el diario New York Post.



Para este nuevo proyecto, la diva se habría contactado con Brendan O’Brien, productor e ingeniero discográfico que ha trabajado con Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Bruce Springsteen, Pearl Jam, Audioslave, Soundgarden, entre muchos otros.



Además la “Chica Material” habría contactado nuevamente al Dj David Guetta, quien hoy es famoso por producir uno de los hits del momento “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas y que ha trabajado anteriormente con la cantante.

De acuerdo con la revista Billboard, Madonna de 51 años se convirtió en la tercera artista que más recaudó en los últimos diez años al ganar 800 millones de dólares, superada por los Rolling Stones con 869 millones y por U2 con 844.
 
Fuente:http://espectaculos.canal13.cl/noticias/musica/2083.htm

No hay comentarios: