martes, 29 de diciembre de 2009

En Escena.Estuvieron famosos este año en el candelero gracias a sus romances

Madonna, Jacqueline Bracamontes, William Levy, Jorge Salinas y Tatiana, entre otros, dieron a conocer su relación amorosa.




México, (Notimex).- Madonna, Jacqueline Bracamontes, William Levy, Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, Tatiana, Gaby Plata, Francisco de la O, Alexis Ayala y Adrián Uribe son algunos de los famosos que estuvieron en el candelero en este año que está por terminar debido a los romances que protagonizaron.
Uno de los idilios que han llamado la atención en 2009, es el de la cantante Madonna "La Reina del Pop", y su joven novio, el modelo brasileño Jesús Luz.
Desde principios del año, la estadunidense comenzó su relación con el joven de 22 años de edad, pues en varias partes del mundo se les ha visto juntos; incluso en noviembre pasado la artista acompañó a su novio a su país natal.
En su viaje a Brasil, Madonna fue a recaudar fondos y a encontrar apoyos para su fundación humanitaria Raising Malawi, que tantos proyectos ha puesto en marcha en el país africano a favor de los más desfavorecidos.
Sin embargo, cuando terminaba los "negocios", siempre pudo disfrutar de momentos libres para relajarse y probar la gastronomía típica y conocer la cultura de ese lugar.
En el plano nacional, una pareja que llamó mucho la atención fue la de Jacqueline Bracamontes y William Levy, protagonistas de la telenovela "Sortilegio", pues en repetidas ocasiones se aseguró que existía una relación entre ambos.
Bracamontes y Levy asistían a varios eventos juntos, lo cual siempre despertaba el interés de la gente, pero después trascendió que se trataba de un truco publicitario para levantar el "rating" del melodrama producido por Carla Estrada.
Otro noviazgo que estuvo presente en el espectáculo fue el de Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez, quienes a finales de febrero pasado confirmaron que si eran pareja, a pesar de que anteriormente se les relacionó de manera sentimental.
La pareja que trabajó en la telenovela "Fuego en la sangre", confirmó a la prensa su relación, pero fue el mismo Salinas quien expresó: "Sí existe un noviazgo con ella, así que me siento súper feliz y encantado … Ya me dio el sí".
En tanto, Tatiana "La Reina de los Niños", se volvió a enamorar. El dueño de su corazón se llama Alejandro Cervantes, productor de su nuevo disco.
Desde abril pasado, Diana Perla, madre de la cantante, afirmó que conoce al productor y es un joven muy bien portado y trabajador.
Otra pareja que llamó la atención fue la de los actores Gaby Platas y Francisco de la O, ambos se conocieron en la obra de teatro "Los 39 escalones", pero confirmaron la noticia de su relación en este año, pues ella estaba casada con el comunicador Alfonso "Poncho" Vera.
El conductor de "Venga la alegría" está divorciado desde hace cuatro años de Ana Laura Sánchez, quien procreó a María, de 10.
Mientras la actriz de "Atrévete a soñar" se divorció este año de Vera.
Tras tres años de feliz noviazgo con la actriz Ana Brenda, Alexis Ayala inició una relación con la modelo Fernanda López, quien participa en el programa "Esta cañón" y en la serie "El Pantera".
Desde septiembre pasado, se publicaron unas fotografías de Ayala y López, divirtiéndose en el puerto de Acapulco, aunque la pareja ya tenía cuatro meses de salir.
Otra relación que también causó revuelo fue la de Marimar Vega con el comediante Adrián Uribe, quien le llevaba más de 11 años a la actriz de la telenovela "Mientras haya vida".
Fuente:http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=362716

No hay comentarios: