miércoles, 16 de diciembre de 2009

Madonna lava platos en campaña de Dolce & Gabbana

Reina del pop posa como una actriz de cine italiano en campaña millonaria






Madonna caracterizada como una clásica actriz italiana

Hace un mes aproximadamente se informaba que Madonna sería la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2010 de la firma italiana Dolce & Gabbana, y hoy ya se han difundido algunas imágenes de este nuevo trabajo publicitario.Hoy miércoles han aparecido las primeras imágenes de la campaña que Dolce & Gabbana lanzará para su colección otoño/invierno 2010, la revista digital Swide, de propiedad de la misma casa de modas hizo públicas hoy las primeras fotografías que tienen a la reina del pop como principal protagonista, a quien se le puede ver en imágenes que simulan escenas de la vida cotidiana inspiradas en el cine italiano de antaño. Es más, la agencia Europa Press asegura que la cantante encarna en este trabajo la fuerte sensualidad de la actriz Anna Magnani.

Las exclusivas imágenes aparecen esta semana en la edición italiana de Vanity Fair como un adelanto mundial de la nueva campaña estival de Dolce & Gabbana, presentando a Madonna como rostro.
La campaña estuvo a cargo del célebre fotógrafo Steven Klein, y de alguna manera muestra a Madonna como una mujer de carne y hueso en muchos espacios de una casa. Y es que en estas instantáneas en blanco y negro, la cantante aparece incluso comiendo espagueti, a lo cual Stefano Gabbana explica: "Claro que come pasta. Además puede permitírselo con todo el ejercicio que hace".
Fuente:terra.com.

No hay comentarios: