lunes, 21 de diciembre de 2009

Se informa que Madonna también es amante de “Tigre” Woods


Días atrás, los medios de comunicación de Estados Unidos revelaron que otra amante del estrella de golf “Tigre” Woods es: Madonna.

Después de que Madonna se cayó del caballo en abril del año pasado, Madonna fue presentada al médico canadiense Galea por el tratamiento médico. En aquel entonces, Woods también era un paciente atenido por Galea. Por consiguiente, hubo informaciones que dijeron que ellos dos se conocieron por medio de Galea y tenían estrechas relaciones.
Aunque eran débiles las pruebas de las informaciones correspondientes de los medios de comunicación de Estados Unidos, Liz Rosenberg, portavoz de Madonna, se salió fuera de lo común para decir: “Yo sé poco sobre el tratamiento médico de Madonna. Pero, pensaba que el nombre de Madonna debíae de entrelazarse con Woods tarde o temprano. Me siento muy contenta por que la cosa sea tan rápidamente revelada.”



Además del acercamiento de la fecha de tratamiento médico de Madonna y Woods, se informó que a Woods le dio el tranquilizante vicodina Galea quien fue arrestado por la policía canadiense en octubre de este año por atravesar la frontera de Canadá llevando consigo la prohibida hormona del crecimiento humano, haciendo que Woods llegara a ser un drogadicto, porque el efecto de vicodina es similar al de alucinógeno (LSD), del cual Madonna también es “consumidora”
Además, Jessica Simpson, que estaba implicada con Woods según se reveló, se negó a reconocer que los dos tenían relaciones sospechosas. (Pueblo en Línea)

Fuente:spanish.peopledaily.com.cn

No hay comentarios: