martes, 29 de diciembre de 2009

¿Qué trama Madonna?¿De verdad va a producir su nuevo disco Brendan O’Brien? ¿De verdad va a actuar en los Grammy?


Mientras Warner envía a las radios (a buenas horas, mangas verdes) la remezcla de David Guetta de ‘Revolver’, empiezan a surgir rumores sobre el futuro de Madonna y su primer disco para Live Nation. Todos provienen de una fuente misteriosa en el foro Madonnafanzine, que ya ha anticipado otras exclusivas, y vienen a decir que Madonna va a trabajar en la continuación de ‘Hard Candy‘ con dos productores que no tienen nada que ver entre sí. Y ninguno tiene nada que ver con el urban ni el R&B.


Uno es David Guetta, completamente de moda, porque en su vida había vendido tanto como ahora. Y el otro descoloca más, Brendan O’Brien, famoso por sus colaboraciones con Pearl Jam, Aerosmith, Rage Against The Machine o Bruce Springsteen. No se sabe si Madonna planea hacer un disco de bakala-rock, pero a eso apuntan estas informaciones.

Para más inri, en este mismo foro se indica hoy que, aunque no está 100% confirmado, Madonna va a abrir la nueva edición de los Grammy. Algo realmente muy raro porque estamos hablando de febrero, está nominada en una categoría menor (mejor tema dance, ni siquiera se retransmite por la tele) y nadie entiende lo que va a cantar, si ‘Revolver’, un tema nuevo tan pronto o algún popurrí de Michael Jackson.
Foto: Dolce & Gabbana.
 
Fuente:jenesaispop.com

No hay comentarios: