sábado, 31 de octubre de 2009

Hawke elogia a Madonna por apoyar a gitanos en Rumania.◦Actor en contra del racismo.


Hawke, visitó Rumania para ayudar a promover un fondo caritativo

BUCAREST, RUMANIA.- El actor Ethan Hawke elogió el sábado a Madonna por haberse pronunciado contra la discriminación a los gitanos, pese a que esas palabras provocaron abucheos de miles de espectadores durante su concierto en Rumania.

Hawke, quien visita Rumania para ayudar a promover un fondo caritativo creado por su madre para apoyar la educación de los niños gitanos, consideró que Madonna se unió a artistas como Bob Marley y John Lennon, que han tomado la decisión valiente de pronunciarse contra el racismo.

``Ella trascendió más allá de ser una estrella pop'', opinó Hawke. ``Llamó la atención internacional y puso los reflectores sobre el alto nivel de racismo y la necesidad de una mejor educación''.

En agosto, durante un concierto de su Gira ``Sticky & Sweet'' en Bucarest, Madonna exigió que termine la extendida discriminación contra los gitanos de Europa Oriental. Miles de espectadores la abuchearon.

``Yo no tengo una agenda política, Madonna tampoco la tiene. No somos políticos'', dijo Hawke.

Hawke, de 38 años, habló el sábado más tarde en el baile que con ocasión de la Noche de Brujas realizó el organismo Ovidiu Rom. El y su madre, Leslie Hawke, presidenta de la organización llevaban disfraces, el actor con sombrero de copa y la activista vestida como geisha.

El acto se realizó en el palacio gigantesco del fallecido dictador Nicolae Ceausescu. En una rifa, los premios principales eran un par de zapatos Christian Dior de Madonna, con los tacones autografiados, y una cadena de oro donada por la actriz Vanessa Redgrave.

Fuente:http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/150358/6/hawke-elogia-a-madonna-por-apoyar-a-gitanos-en-rumania.htm

Madonna abandona Malawi tras semana de ayuda benéfica.La estrella de 51 años dejó ayer el país junto a sus cuatro hijos, dos de ellos sudafricanos.


Madonna abandonó ayer Malawi tras visitar el país con su familia y colocar la primera piedra de un centro de ayuda a huérfanos del país, informaron hoy funcionarios del aeropuerto y de la beneficencia del país.

La estrella de 51 años había iniciado el pasado 25 de octubre una breve visita a la nación africana junto a sus cuatro hijos, dos de ellos adoptados y nacidos en ese lugar.

Según se anunció, la voz de Like a Virgin participó en una ceremonia simbólica donde colocó la primera piedra de su Academia para Niñas Raising Malawi, que costó 15 millones de dólares.

Además, durante su estadía, la cantante visitó el orfanato que cuidó de su hijo David antes de que ella lo adoptara.

La academia Raising Malawi de Madonna -una organización benéfica fundada en 2006 cuando ella visitó el país por primera vez- ayuda a alimentar, educar y ofrecer cuidado médico a algunos de los huérfanos del país.

Malawi, un país de 12 millones de personas, es una de las naciones más pobres del mundo. Unos 500 mil niños han perdido a uno de sus padres debido al sida en el país.

Fuente:http://www.latercera.com/contenido/671_196774_9.shtml

Madonna abandona Malaui tras semana de ayuda benéfica


09:44 AM Lilongwe, Malaui.- Madonna abandonó Malaui tras visitar el país con su familia y colocar la primera piedra de un centro de ayuda a huérfanos del país, informaron el sábado funcionarios del aeropuerto y de la beneficencia del país.

La diva del pop abandonó el país sudafricano el viernes, dijeron los funcionarios. La cantante inició un viaje por la empobrecida nación el 25 de octubre con sus cuatro hijos, incluidos los dos que adoptó en Malaui.

Allí colocó la primera piedra de su Academia para Niñas Raising Malaui, que costó 15 millones de dólares, y visitó el orfanato que cuidó de su hijo David antes de que ella lo adoptara.

La academia Raising Malaui de Madonna, una organización benéfica fundada en 2006 cuando ella visitó el país por primera vez, ayuda a alimentar, educar y ofrecer cuidado médico a algunos de los huérfanos del país.

Malaui, un país de 12 millones de personas, es una de las naciones más pobres del mundo. Unos 500.000 niños han perdido a uno de sus padres debido al sida en el país.

fuente:http://www.eluniversal.com/2009/10/31/til_ava_madonna-abandona-mal_31A2979371.shtml

viernes, 30 de octubre de 2009

Madonna es Dios


Madonna ha sido llamada por un huerfano de Malawi.

La cantante de "Celebration" visitó el orfanato donde vivió su hijo adoptado David Banda cuando era bebe y los niños no pudieron mantener su adoración por ella.

Uno de los niños le dijo "Tu eres nuestro dios. Donde estariamos sin tí?"

Trabajadores de la casa hogar en Mchinji, Malawi tambien dieron muestras de agradecimiento a la estrella de 51 años acerca de la forma en que ella esta criando a David.

El director de la casa hogar Lucy Chipeta dijo: "David es muy joven para entenderlo... pero para quienes lo recordamos como un pequeño niño enfermizo en 2006 no podemos contener nuestro llanto, incluyendo a Madonna".

El fundador del orfanato Thomson Chipeta añadio para la revista US Weekly: "El es tan bullicioso! no puedo creer que es el mismo niño de 2006".

Madonna - quien tambien ha adoptado a una niña de 4 años del mismo pais a principios de este año - recientemente admitio que ella ha aprendido mucho de Malawi.

Ella dijo: "La gente siempre me pregunta "porque escogiste Malawi?" Pero yo siempre tengo que responder "Malawi me escogió a mi" Creciendo en una vida privilegiada donde no se toma en serio la educacion, Malawi me ha enseñado mucho".

La estrella esta actualmente en el pais con sus dos hijos adoptados y sus hijos naturales Lourdes y Rocco.
Fuente: NZCity.com

Madonna is ‘God’.Madonna has been branded a “God” by one of the children at the Malawi orphanage she adopted son David from.


30 October 2009
Madonna has been branded a “God” by the Malawi orphanage she adopted son David Banda from.

The ‘Celebration’ singer – who adopted the boy, now four, from the African country in October 2006 when he was 13 months old – visited the centre where he used to live this week and the children couldn’t hold back their praise for her.

One child said to her: "You are our God. Where could we have been without you?"

Workers at the Home Child Care Centre in Mchinji, Malawi, also spoke highly of the 51-year-old star about the way she has been raising David.

The centre's director, Lucy Chipeta, said: "David is too young to understand… but for us who remember the sickly tiny little baby of 2006, it was hard to hold back tears, including Madonna."

Orphanage founder Thomson Chipeta added to Us Weekly magazine: "He is so boisterous! I can't believe he is the same chap of 2006."

Madonna – who also adopted four-year-old daughter Mercy from the country earlier this year – recently admitted she has been "taught a lot" by Malawi.

She said: "People always ask me, 'Why did you choose Malawi?' But I have always said, 'Malawi chose me.’ Growing up in a privileged life, I took education for granted. Coming to Malawi has taught me a lot."

The star is currently in the country with the two youngsters and their older siblings, Lourdes, 13, and Rocco, nine.
Fuente:http://home.nzcity.co.nz/news/article.aspx?id=106762&fm=newsmain,nrhl

Madonna promete llevar energia electrica a poblado de Malawi



La popular cantante se comprometió a sacar de la oscuridad a un pequeño pueblo de la empobrecida nación, lugar donde ha adoptado a 2 de sus hijos.

Durante su visita a Mphandula, ubicada a unos 50 kilómetros de la capital de Malaui, la estrella norteamericana aseguró a los pobladores saber que "trabajan en la oscuridad", por lo que se comprometió a "traer electricidad".

La fundación de la popular cantante, Raising Malawi, ya ha donado 500 mil dólares a un centro de cuidado infantil en la zona, que alimenta y educada a unos 3.000 niños huérfanos.

Madonna llegó a Malaui el domingo recién pasado, acompañada por sus 4 hijos, en un viaje que tenía como principal objetivo marcar el inicio de la construcción de su Academia para Niñas Raising Malawi, con un costo total de 15 millones de dólares.

Madonna Is Raising Malawi







Madonna travels with her children Lourdes Leon, Mercy James and David Banda, to vist the Mphandu la Orphanage in the Namitete area outside Lilongwe, Malawi on Thursday (October 29).

The 51-year-old entertainer attended the ground breaking ceremony for the Raising Malawi Academy for Girls.

Madonna recently blogged to urge people to join her cause. “I’m writing to urge you to join me in saving the lives of some of the world’s most vulnerable children. And I’m asking you to do it right away.

Raising Malawi, the organization I co-founded in 2006, is dedicated to ending the poverty and hardship endured by Malawi’s one million orphans. By donating to Raising Malawi, you can literally transform the future for an entire generation. To encourage your involvement, I’ve pledged $100,000 to match your contributions dollar-for-dollar.”

Fuente:http://justjared.buzznet.com/2009/10/30/madonna-is-raising-malawi/#ixzz0VQcgpTLd

martes, 27 de octubre de 2009

Madonna y sus hijos visitan orfanato en Malawi.La cantante acudió a Home of Hope Child, donde su hijo David vivió .


El Universal
Malawi Martes 27 de octubre de 2009
15:11 Madonna y sus cuatro hijos visitaron el orfanato que cuidó de uno de ellos antes de su adopción en el 2008 en Malawi.
La directora de Home of Hope Child Care Center, Lucy Chipeta, dijo que le mostró a Madonna y su hijo David la cuna en la que éste solía descansar durante su visita del martes al orfelinato, cerca de la frontera zambiana.

Los hermanos Lourdes, Rocco y Mercy - quien también fue adoptada en esta empobrecida nación del sur de Africa a principios de año - acompañaron a su madre en la visita a la institución, donde la organización de la cantante, Raising Malawi, ha construido varios edificios.

Madonna y sus hijos llegaron a Malawi el domingo. El lunes, la estrella pop sembró un árbol y cortó una cinta para marcar el inicio de la construcción de una escuela para niñas.

Unos 500 mil niños en esta nación de 12 millones de habitantes han perdido a un padre a causa del sida.
Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/notas/636141.html

Madonna Breaks Ground in Malawi






Madonna plants a Moringa tree at the site of her future academy for girls in a village north of Lilongwe, Malawi on Monday (October 26).

The 51-year-old entertainer was joined by daughter Lourdes, 13, at the ground breaking ceremony and planting of the “miracle tree.”

“Growing up in a privileged life, I took education for granted…but coming to Malawi has taught me a lot of things and (I have) learned to appreciate what life gives,” Madonna said.

“I realized how much they deserve to be educated and so for me the best thing I could do was to build a school, a unique school that will create future female leaders, scientists, lawyers, doctors and if this school is successful it will be used as a model to replicate it in other countries.”

The school will admit 500 girls, ABC News reports, and construction will cost about $15 million

Fuente:http://justjared.buzznet.com/2009/10/26/madonna-breaks-ground-in-malawi/




Gracias a absolumentmadonna.fr por las fotos!!




mas fotos de Madonna en Malawi





Madonna siembra un árbol en Malawi


10/26/2009

Associated Press


Madonna marcó el inicio de la construcción de su escuela para niñas en Malawi el lunes, cuando cortó un lazo y sembró un árbol en una ceremonia.

La superestrella pop de 51 años llegó a la empobrecida nación del sur de Africa el domingo, acompañada por sus cuatro hijos: sus hijas Lourdes y Mercy, y sus hijos Rocco y David.

Madonna adoptó en Malawi a Mercy a principios de año y a David en el 2008.

Su fundación benéfica Raising Malawi, que fundó en el 2006, ayuda a proveer alimento, educación y asistencia médica a niños huérfanos en Malawi.

Fuente info:http://www.aldiatx.com/sharedcontent/APStories/stories/D9BIS9F00.html

domingo, 25 de octubre de 2009

Madonna To Attend Raising Malawi Academy for Girls Ceremony


By Madonna on 24.10.09

My family and I are on our way to Malawi to attend the ground breaking ceremony for Raising Malawi Academy for Girls. The ceremony will take place on Monday, October 26 at 3:00 p.m. on the future site of the Academy.

Our vision for the school is to empower girls to become Malawi's future leaders. Our goal is to teach them to challenge themselves, serve their local communities and develop their country. We created this vision in partnership with the local Malawian Ministry of Education, and other educational experts from Malawi, Sub-Sharan African and elsewhere around the world.

We are developing and using innovative educational approaches, cutting-edge architectural design methods, and other modern technologies, which we hope, will become a replicable model for girls secondary school education.

Research proves that young girls throughout the developing world are often left without opportunities to receive a comprehensive education and the benefits that education can provide.

It’s an honor for me to be able to help as many of these girls as I can achieve their dreams.

I’m also incredibly proud of all the projects Raising Malawi is involved in and I look forward to visiting a number of them during my visit.

Fuente:http://www.raisingmalawi.org/blog/entry/Madonna-To-Attend-Raising-Malawi-Academy-for-Girls-Ceremony/

Revista Alemana: OK!


Fuente:madonnalicious.com

***Holiday***


Holiday Celebrate
Holiday Celebrate

If we took a holiday
Took some time to celebrate
Just one day out of life
It would be, it would be so nice

Everybody spread the word
We're gonna have a celebration
All across the world
In every nation

It's time for the good times
Forget about the bad times, oh yeah
One day to come together
To release for the pressure
We need a holiday

If we took a holiday
Took some time to celebrate
Just one day out of life
It would be, it would be so nice

If we took a holiday, oh yeah, oh yeah
Took some time to celebrate, come on let celebrate
Just one day out of life, just one day out of life
It would be, it would be so nice

You can turn this world around
And bring back all of those happy days
Put your troubles down
It's time to celebrate
Let love shine
And we will find
A way to come together
We can make things better
We need a holiday

If we took a holiday, holiday
Took some time to celebrate, come on let celebrate
Just one day out of life, just one day out of life
It would be, it would be so nice

Oh yeah, oh yeah
Come on let celebrate
We have got to get together

Holiday Celebrate
Holiday Celebrate

If we took a holiday, oh yeah, oh yeah
Took some time to celebrate, come on let celebrate
Just one day out of life, holiday
It would be, it would be so nice

Holiday, oh yeah, oh yeah
Celebrate, come on let celebrate
Holiday, just one day out of life
Celebrate, it would be so nice

Holiday, Celebration
Come together in every nation

Holiday, Celebration
Come together in every nation

We’ve got to get together
Took some time to celabrate
Just one day out of life
It would be so nice

Holiday, Celebration
Come together in every nation

Holiday, Celebration
Come together in every nation

Madonna regresa a Malaui para supervisar construcción de escuela


Madonna llegó a Malaui para visitar la escuela de niñas que construye en este país donde adoptó a dos de sus hijos, informó un funcionario de la organización de caridad africana Raising Malaui creada por la cantante. Seguir leyendo el arículo
Madonna llegó el domingo a las 2:30 de la tarde (1230 GMT) a en una aeronave de Ethiopian Airlines, dijo el representante, que pidió no ser identificado por no tener autorización para dar declaraciones.

La cantante de 51 años llegó acompañada de sus cuatro hijos: sus hijas Lourdes y Mercay y sus hijos Rocco y David, agregó.

Madonna adoptó a Mercy, nacida en Malaui, después de haber adoptado a David en 2008.

El funcionario dijo que Madonna participará el lunes en una ceremonia de la colocación de la primera piedra para la construcción de una escuela de niñas.

La fundación de caridad Raising Malaui, que fue creada por Madonna, ayuda al cuidado de unos cuantos niños del millón de huérfanos que tiene el país.
Fuente:http://es.noticias.yahoo.com/11/20091025/ten-esp-cel-madonna-3acac46.html

más kabbalah center....





Madonna-kabbalah center -Londres





Madonna regresa a Malawi para revisar construcción de escuela.



La cantante arribó a ese país acompañada por sus cuatro hijos, dos de los cuales adoptó ahí .
El Universal
Malawi Domingo 25 de octubre de 2009
12:31 Madonna llegó a Malawi para visitar la escuela de niñas que construye en este país donde adoptó a dos de sus hijos, informó un funcionario de la organización de caridad africana Raising Malaui creada por la cantante.
Madonna llegó el domingo a las 2:30 de la tarde (1230 GMT) a en una aeronave de Ethiopian Airlines, dijo el representante, que pidió no ser identificado por no tener autorización para dar declaraciones.

La cantante de 51 años llegó acompañada de sus cuatro hijos: sus hijas Lourdes y Mercay y sus hijos Rocco y David, agregó.

Madonna adoptó a Mercy, nacida en Malawi, después de haber adoptado a David en 2008.

El funcionario dijo que Madonna participará el lunes en una ceremonia de la colocación de la primera piedra para la construcción de una escuela de niñas.

La fundación de caridad Raising Malaui, que fue creada por Madonna, ayuda al cuidado de unos cuantos niños del millón de huérfanos que tiene el país.

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/notas/635590.html

Guy Ritchie cambia de look rapándose la cabeza


Parece que el cineasta Guy Ritchie se ha cansado de su habitual imagen y ha querido dar un cambio total a su corte de pelo. Si el ex marido de Madonna quería renovar su estética de manera radical lo ha conseguido: se ha rapado la cabeza completamente. El cineasta, que fue fotografiado a su salida de un centro espiritual de Kabbalah en Londres, llevaba además un look muy informal: vaqueros, jersey gris y zapatillas de deporte. Hace pocos días, Guy confesabada en una entrevista a la revista Esquire, que sigue queriendo a su ex mujer, la Reina del Pop, un año después de su separación tras siete años de matrimonio y dos hijos, Rocco y David. Además, puede que este mismo fin de semana se haya producido un encuentro entre la ex pareja, ya que la diva se encontraba en la capital londinense acompañada de sus cuatro hijos, con quienes también asistió a un centro de Kabbalah, al igual que quien fuera su marido.
Fuente:http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/25-10-2009/69391/