martes, 13 de octubre de 2009

Lourdes, la hija de Madonna no quiere vestirse con ropa diminuta como su famosa madre.


La hija de la super estrella ha declarado que ella nunca luciria prendas tan provocativas como su madre porque ella se sentiria avergonzada.

Una fuente allegada a la familia Ciccone ha comentado a la revista britanica Hello!: "Lourdes es muy conservadora. Yo recientemente escuche que ella dijo que jamas se sentiria a gusto vistiendo alguno de esos disfraces que su mama usa en los escenarios. Ella incluso exclamó "Oh eso no es para mi".

A pesar que no quiere vestir esos fabulosos vestuarios, Lourdes - quien recientemente apareció en el video de Madonna "Celebration" portando un vestido de novia emulando el iconico video "Like a Virgin" de 1984 - muchas veces discute con su madre acerca de sus elecciones de la moda. La fuente cita "Ocasionalmente ellas discuten porque Lourdes la mayoria de las veces le gusta vestir algunas prendas que su madre no esta de acuerdo".

"Como todas las mamas e hijas, ellas tienen desacuerdos. Eso esta bien para Madonna. Madonna me dijo "Quiero que ella aprenda a discutir y se defienda por si misma. Y si ella puede defenderse de mi, ella lo hara con cualquier otra persona".

Fuente: http://www.abs-cbnnews.com/entertainment/10/13/09/madonnas-conservative-daughter

No hay comentarios: