sábado, 31 de octubre de 2009

Madonna abandona Malaui tras semana de ayuda benéfica


09:44 AM Lilongwe, Malaui.- Madonna abandonó Malaui tras visitar el país con su familia y colocar la primera piedra de un centro de ayuda a huérfanos del país, informaron el sábado funcionarios del aeropuerto y de la beneficencia del país.

La diva del pop abandonó el país sudafricano el viernes, dijeron los funcionarios. La cantante inició un viaje por la empobrecida nación el 25 de octubre con sus cuatro hijos, incluidos los dos que adoptó en Malaui.

Allí colocó la primera piedra de su Academia para Niñas Raising Malaui, que costó 15 millones de dólares, y visitó el orfanato que cuidó de su hijo David antes de que ella lo adoptara.

La academia Raising Malaui de Madonna, una organización benéfica fundada en 2006 cuando ella visitó el país por primera vez, ayuda a alimentar, educar y ofrecer cuidado médico a algunos de los huérfanos del país.

Malaui, un país de 12 millones de personas, es una de las naciones más pobres del mundo. Unos 500.000 niños han perdido a uno de sus padres debido al sida en el país.

fuente:http://www.eluniversal.com/2009/10/31/til_ava_madonna-abandona-mal_31A2979371.shtml

No hay comentarios: