viernes, 30 de octubre de 2009

Madonna es Dios


Madonna ha sido llamada por un huerfano de Malawi.

La cantante de "Celebration" visitó el orfanato donde vivió su hijo adoptado David Banda cuando era bebe y los niños no pudieron mantener su adoración por ella.

Uno de los niños le dijo "Tu eres nuestro dios. Donde estariamos sin tí?"

Trabajadores de la casa hogar en Mchinji, Malawi tambien dieron muestras de agradecimiento a la estrella de 51 años acerca de la forma en que ella esta criando a David.

El director de la casa hogar Lucy Chipeta dijo: "David es muy joven para entenderlo... pero para quienes lo recordamos como un pequeño niño enfermizo en 2006 no podemos contener nuestro llanto, incluyendo a Madonna".

El fundador del orfanato Thomson Chipeta añadio para la revista US Weekly: "El es tan bullicioso! no puedo creer que es el mismo niño de 2006".

Madonna - quien tambien ha adoptado a una niña de 4 años del mismo pais a principios de este año - recientemente admitio que ella ha aprendido mucho de Malawi.

Ella dijo: "La gente siempre me pregunta "porque escogiste Malawi?" Pero yo siempre tengo que responder "Malawi me escogió a mi" Creciendo en una vida privilegiada donde no se toma en serio la educacion, Malawi me ha enseñado mucho".

La estrella esta actualmente en el pais con sus dos hijos adoptados y sus hijos naturales Lourdes y Rocco.
Fuente: NZCity.com

No hay comentarios: