jueves, 22 de octubre de 2009

Garoto de Madonna ya está en Chile


12.30 El modelo Jesús Luz llegó esta mañana al aeropuerto capitalino




Pasadas las 11.30 horas de hoy arribó a Chile Jesús Luz, el mundialmente célebre novio de Madonna, quien participará en un evento de inauguración de una tienda de ropa, en Santiago.

Luz, el modelo carioca que saltó a la fama tras conquistar a Madonna (29 años mayor que él), se instalará en el hotel W, y luego tiene planificado almorzar con el fotógrafo Gabriel Scholnick y el grupo de responsables de la instalación en Chile de la marca Colcci, cuya tienda inaugurará esta noche en el mall Alto Las Condes.

El evento ya anota más de 600 invitados, entre los que se espera una masiva presencia de conocidas figuras. La expectación, incluso, llevó a redoblar la seguridad, con cuatro guardias custodiando a Luz en cada momento.

El modelo, de 22 años, sólo tiene contemplada una sesión fotográfica como actividad oficial para hoy, en forma previa al evento. En éste, en tanto, no aportaría con nada más que con su llamativa presencia.

Jesús Luz se hizo mundialmente conocido en diciembre de 2008, cuando una revista brasileña acudió a él para ser el juguete sexual de Madonna en una atrevida sesión fotográfica. El feeling con la diva —entonces recién divorciada de Guy Ritchie— fue tal, que iniciaron un romance que ha perdurado hasta la fecha, pese a las casi tres décadas que los separan.

fUENTE:http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20091022/pags/20091022123722.html

No hay comentarios: