sábado, 6 de marzo de 2010

Madonna se enfada con conductor de TV en vivo


La reina del popMadonna, se enfado cuando el conductor del espacio televisivo ‘’The Marriage Ref’’ ignoró una de sus sugerencias. Madonna es una de las panelistas que participan del nuevo programa de TV y se sintió desairada cuando el presentador prefirió la sugerencia de otro integrante del panel.El show muestra una serie de problemas conyugales de parejas reales, a los cuales cada famoso debe dar su opinión antes de que Tom Papa, que es el ‘’arbitro’’ decida cuál es el mejor consejo que los enamorados o novios en cuestión deberían seguir para brindar luego el veredicto final.

Madonna señaló: “Esa es una receta para el desastre” mientras que el actor y comediante Ricky Gervais se sumó a las críticas agregando: “¿Para qué estamos aquí? ¡Somos dos votos contra uno! ¿Por qué él tiene que tener la decisión final?”, las críticas de la diva y el actor giraban en torno a que Papa había decidido seguir los consejos de Larry David, otro panelista.
Al término del programa – que recibió una lluvia de críticas adversas-, todas las celebridades invitadas parecían sentirse desconcertadas con la experiencia. Al respecto, David afirmó: “Esta fue sencillamente la hora más incómoda que pasé en mi vida”. A lo que Madonna, rápida de reflejos y demostrando que es alguien con mucho carácter, retrucó: “¿Por qué? ¿Porque estás sentado al lado de una mujer que te hace frente?”.

Fuente:.terra.com.pe



No hay comentarios: