martes, 30 de marzo de 2010

Madonna dirigirá a su hija en una película LA CANTANTE QUIERE CUMPLIR EL SUEÑO DE LOURDES QUIEN QUIERE SER ACTRIZ



Que a Madonna le encanta ‘enchufar’ a sus allegados en cualquier proyecto está cada vez más claro. La cantante ha decidido que su hija Lourdes María participará en el biopic sobre el rey británico Eduardo VIII, que ella misma dirigirá. De esta manera la ‘reina del pop’ cumplirá uno de los mayores deseos de su hija mayor, que ya ha manifestado su intención de convertirse en artista.
“Lourdes ha dejado claro que quiere algún tipo de carrera en la industria del espectáculo y su madre está más que contenta por ayudarle”, han confesado fuentes cercanas. Madonna ha visto en la película la mejor oportunidad para hacerlo ya que ha creado un personaje a la medida, aunque no será demasiado importante. “No es un papel significativo, pero le dará una buena visión de lo que es el mundo cinematográfico”, continúa la fuente.
Esta no es la primera vez que Madonna hace algo así, ya que hace poco la ‘reina del pop’ ‘enchufó’ a su novioel modelo brasileño Jesús Luz para que tuviera su oportunidad en el mundo de la música. Además tampoco será la primera vez que madre e hija trabajen juntos. Lourdes María ya participó en un videoclip de su madre y amabas han diseñado una línea de ropa juvenil.
La incorporación de Lourdes es uno de los pocos detalles que se conocen de la película. Se sabe que el protagonista será Ewan McGregor y que Madonna ha pedido a la propia reina de Inglaterra que colabore en el proyecto.
Fuente.www.lavozlibre.com

No hay comentarios: