jueves, 18 de marzo de 2010

Madonna debuta como directora de cine y le pidió ayuda a la Reina de Inglaterra




Tras dirigir un documental en 2008, Madonna quiere probar suerte con su primer filme de ficción, para cuyo rodaje le pidió un permiso especial a la Reina Isabel II de Inglaterra.
La Reina del Pop quiere llevar a la gran pantalla la vida de Wallis Simpson, la mujer estadounidense por la que el rey Eduardo VIII abandonó el trono real en 1936.
Madonna siente que no podrá retratar bien los sucesos históricos si no puede filmar en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, y en el castillo de Windsor, al oeste de la capital inglesa.
Pero esos permisos, dados en contados casos, sólo pueden ser otorgados por la autoridad real y todo indica que las posibilidades de que se los den son escasas.
Es que, si bien la cantante vive desde hace años en Inglaterra y siempre se mostró como una admiradora de la Reina, el romance de Eduardo VIII con Wallis Simpson, una mujer dos veces divorciada, provocó una crisis en la Corona cuyas heridas todavía no cerraron.
Aún así Madonna no pierde las esperanzas y mientras espera una respuesta favorable, continúa trabajando en una línea de ropa para adolescentes llamada "Material Girl" y en la que colabora su hija Lourdes.

No hay comentarios: