jueves, 18 de marzo de 2010

"Live from Buenos Aires": lo último de Madonna, en venta a fines de marzo



El material registra los shows que la Reina del Pop realizó en Argentina en el marco de "Sticky & Sweet Tour" en diciembre de 2008. Llega en formato DVD y CD e incluye clásicos como "La isla bonita", "Vogue", "No llores por mí Argentina" y el último hit "Give it 2 me". También, imágenes del "detrás de escena" de la giraMadonna  no ahorra sorpresas para sus fans. A fin de mes, la chica material lanzará un "Live from Buenos Aires", un combo doble que registra los shows que realizó en Argentina en diciembre de 2008, en el marco de "Sticky & Sweet Tour".

El material llega en formato DVD y CD e incluye clásicos como "La isla bonita", "Vogue", "Borderline", "Like a prayer", "No llores por mí Argentina" y algunos de sus últimos hits ("Give it 2 me" y "4 minutes", entre otros). Estará disponible en las disquerías del país a partir del 29 de marzo.

Y hay algo más: además de contener las canciones que la Reina del Pop regaló en la cancha de River antes miles de argentinos, el DVD suma "un bonus" con imágenes del "detrás de escena" de la gira.


Fuente:mdzol.com

No hay comentarios: