sábado, 6 de marzo de 2010

Hermano de Madonna quiere reemplazar a Simon Cowell en American Idol



Christopher Ciccone asegura estar más apto que cualquiera de los jueces actuales El enajenado hermano de Madonna, Christopher Ciccone, parece pensar es toda una celebridad. Constantemente se le ha visto presionando para insertarse en American Idol para ocupar el puesto de Simon Cowell.
Él ha creado en enero una página de Facebook llamada 'Christopher Ciccone paraAmerican Idol', y desde entonces ha conseguido a 600 personas que lo respaldan. Él dijo a 'Page Six', 'Pienso que puedo brindar una particular atmósfera de celebridad al show'.

Ciccone solía trabajar con su hermana Madonna como asistente; luego llegó a ser un bailarín de refuerzo en su tour. Otros singulares trabajos incluyeron estilista e incluso director artístico. 

'Debería ser la única persona sentada en esa mesa que en verdad a creado una estrella de pop desde sus comienzos y que la ha ayudado a mantenerse durante 20 años', comentaba. 'Yo sé lo que se necesita para lograrlo'.

Ciccone cree que tampoco tiene mucha competencia. 'Creo que Howard Stern es un gran sujeto, pero es difícil verlo sentado ahí con el espacio ocupa', dijo. 'Y yo sé que los productores están hablando con Perez Hilton, pese a que él probablemente es la única persona que no nota cuán irrelevante es él'.

Pero a la única persona a la que Cristopher adula es a Ellen Degeneres. Él dijo, 'A mí me agrada Ellen. Ella posee esa apariencia tan cotidiana. Realmente amo su show. Se ha convertido en parte de mi sueño americano'.

Fuente:netjoven.pe

No hay comentarios: