jueves, 14 de enero de 2010

Jesús Luz posa desnudo para Interview


Jesús Luz, que es modelo, novio de Madonna y ahora también deejay, ha concedido una entrevista a la revista americana Interview para la que también ha realizado una sesión de fotos muy subidita de tono. En la entrevista no se habla en ningún momento de Madonna aunque suponemos que esto será más deseo de la cantante que del propio Jesús. Ya nos lo imaginamos "Jesús, como se te ocurra decir algo de mi duermes esta noche en el sofá". ¡Qué bonito es el amor! y ¡Qué bueno está Jesús Luz!
En una larga entrevista Jesús Luz habla de mil cosas excepto de Madonna, incluso cuando se le pregunta cuál fue su primera gran oportunidad contesta muy astuto: "Mi primer gran trabajo fue con el fotógrafo Steven Klein para la revista "W"". Claro, qué casualidad que es la revista en la que aparecía retozando con Madonna. Chico listo.





Sobre su infancia cuenta que era muy bueno en las competiciones de natación y que ahora le sigue encantando nadar pero que sólo lo hace por hobby. Echa de menos Brasil pero dice estar encantado con su vida en Nueva York: "Nueva York es mucho más energético que Rio de Janeiro, en Rio todo es más calmado, el mar esta cerca..."
 
Para ver la entrevista y el reportaje completo pincha aquí.
 
http://www.interviewmagazine.com/fashion/jesus-luz/
 

Fuente:red17.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aah bueno :O

Anónimo dijo...

REgio el de verdad nada que decir