viernes, 8 de enero de 2010

Más 'hard', menos 'sweet' -Madonna mezclará rock y hip-hop

Luego de su más reciente álbum recopilatorio de éxitos Celebration y del Hard Candy de 2008, Madonna se prepara para lanzar su décimo segundo material discográfico este año, en el que podría incluir ritmos tales como el rock, el hip-hop y la electrónica, por lo que supuestamente trabaja con David Guetta.


Madonna + rock+ hip-hop = ¡BOOM!


La llamada 'Reina del Pop' tiene la intensión de dar un giro de 90 grados a su música con el fin de actualizarla y evolucionarla.

Por ello, decidió trabajar con el productor Brendan O'Brien, ingeniero y mezclador que ha colaborado con Aerosmith, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, y Bruce Springsteen, entre otros, según Los 40 Principales.


Supuestamente también buscó a uno de los mejores Djs de la contemporaneidad, David Guetta, un músico electrónico francés que recientemente trabajó con la agrupación Black Eyed Peas en el éxito I Gotta Feeling.



En ese sentido se rumora que la cantante busca igualar el éxito de Walk this way de Run DMC junto a Aerosmith, que en los 80 marcó el comienzo de las mezclas entre el rap y el rock.



Además, se especula que el disco en el que trabaja la intérprete de Give It 2 Me y Hung Up, podría ver la luz este mismo 2010, ya que tiene acostumbrado a su público a la constancia.

No hay comentarios: