martes, 12 de enero de 2010

A-Trak desmiente que este trabajando con Madonna


El productor y rapero A-Trak se burla de los reportes que indican que esta ayudando a Madonna a enfocar su sonido hacia los campos del hip-hop para su proximo album, y llama a dichos rumores como "ficción".

La superestrella comentó que esta trabajando con A-Trak (un DJ y productor que es mejor conocido por sus colaboraciones con Kanye West) para su doceavo album que seguira a su anterior disco de 2008 Hard Candy.
Pero Alain MACklovitch, el verdadero nombre de A-Trak, insiste en que los rumores fueron tomados de una entrevista que diera su amigo el DJ Mehdi y que fue malinterpretada.
Mehdi dijo: "Esos rumores de Madonna iniciaron de un chiste que mi amigo DJ Mehdi hizo en una entrevista. Entonces empezo a correr el rumor en los fansites de la diva. Entonces el tabloide Daily Star fabrico un reporte acerca de mi. Lo siguiente que supe es que la noticia estaba en NME y MTV. No estoy opuesto a la idea de trabajar con Madonna, pero por el momento es tan solo ficción. Por lo tanto el DJ Mehdi esta produciendo el proximo disco de Britney Spears".
El proximo disco de Madonna esta programado para salir a finales de este año.


Fuente: ContacMusic.com

No hay comentarios: