jueves, 14 de enero de 2010

Novio de Madonna, en ropa interior y ¡como Cristo!


En un nuevo promocional, el brasileño Jesus Luz aparece vestido sólo con un boxer e imita la pose del Cristo Redentor, en el cerro del Corcovado.
Jesús Luz, el novio de la cantante Madonna, protagoniza un nuevo anuncio en el que aparece con ropa interior.

Con sólo unos boxers, el modelo brasileño imita la pose del famoso Cristo Redentor, en el cerro del Corcovado en Río de Janeiro.
Luz aparece de pie con los brazos extendidos y con unos boxers de color negro de la marca Mash, mientras que detrás tiene el paisaje de la bahía, informó la página madeinbrazil.typepad.com.



El anuncio ya puede verse en diversos puntos de Brasil, pero en la página mencionada se preguntan del porqué emplear la pose del Cristo y si después de ver la imagen a alguien le gustaría tomar la comunión.
A finales de 2008 Luz y Madonna se conocieron para la sesión fotográfica de una revista. Desde entonces se volvieron inseparables y aunque la Reina del Pop no tiene intenciones de casarse, continuamente se deja ver en público con el joven.

En un principio fue criticada por la propia madre de Luz, quien es 14 años más joven que ella, pues la acusó de "secuestrar" a su hijo.
A raíz de su romance con Madonna, se dice que ella le consiguió trabajo para importantes firmas como Dolce & Gabbana, marca para la que desfiló y posó en un comercial que rindió homenaje a la cinta Rocco y sus hermanos, de Luchino Visconti.



Luz también apareció en uno de los más recientes videos de Madonna e incluso en una escena se besan.
Fuente:eluniversal.com

No hay comentarios: