jueves, 28 de enero de 2010

¿Qué les pasa a las Divas?



Comparamos los últimos video clips de Madonna, Britney Spears y Lady Gaga y notamos un particular descuido por parte de la Reina y la Princesa del Pop.
Hace un tiempo realizamos un relevamiento en Universo Gay para testear quienes eran las reinas actuales de las pistas de baile en el mundo. El podio se conformó con Madonna, Britney Spears y Lady Gaga. Todas ellas se han destacado no sólo por su música, sino también por su imagen y los originales video clips.

Ahora bien, si analizamos los últimos trabajos de estas mencionadas Divas, notamos un particular descuido por los videos de parte de Madonna y Britney. Tanto la Reina del Pop con "Celebration" como la Princesa con "3" no se destacan con sus correspondientes videos y están lejos de ser aquellos polémicos, sugestivos y elaborados trabajos con los que tenían acostumbrados a sus seguidores. Se las ve solamente bailando, sin escenografías o coreografías deslumbrantes.
En cambio, Lady Gaga con "Bad romance" vuelve a sorprender con una propuesta de lo más provocadora, con una imagen muy cuidada, original y elaborada.
¿Será que las Divas de los ´80´s y ´90´s se aburguesaron un poco y ya no están tanto en esos detalles?






Por último, si escucharon la canción "Revolver" de Madonna (incluida en su último compilado de Grandes Exitos), es notable la similitud con el sonido de Britney Spears y con un tema en particular: "Radar" ¿La maestra se copia de la alumna?
Seguramente los seguidores de estas artistas las defenderán incondicionalmente, pero creemos que es una reflexión constructiva para considerar.
Fuente:musica.universogay.com

No hay comentarios: