jueves, 29 de abril de 2010

jueves, 22 de abril de 2010

más fotos D&G




¿El nuevo novio de Madonna?


Madonna ha sido fotografiada en las calles de Nueva York con un acompañante masculino que podría ser su hijo. ¿Es el novio de Madonna? No, tranquilas, Madonna sigue con Jesús Luz. El chico es el modelo de la nueva campaña de Dolce & Gabbana que Steven Klein está fotografiando estos días.

 ¿Qué te parece el nuevo look de la madre de Lourdes María?.No, no es que Madonna se haya picado con Guy Ritchie y haya querido salir con un chico aún más joven. Estas fotos han sido tomadas mientras Madonna posaba para Steven Klein en las calles de Nueva York. Las fotos formarán parte de la nueva campaña de Dolce & Gabbana y continúa la línea de las últimas fotos que publico la marca italiana.

¿Qué te parece esta nueva idea para la publicidad de D&G?
Fuente:red17.com

viernes, 16 de abril de 2010

El anuncio de Madonna para Nike que nunca se emitio



Madonna está siempre pensando en cómo puede ganar un poquito más de dinero y allá por 1990, mientras grababa el vídeo de "Vogue", aprovechó para rodar un spot de Nike en el que hacía referencia a su anterior campaña con Pepsi. Pincha para verlo porque no tiene desperdicio. Por desgracia, el anuncio nunca llegó a emitirse.
En el año 1990 Madonna grabó un anuncio para Nike en el que aparecía desnuda diciendo "Yo me visto como quiero y hago lo que quiero... Pregúntale a Pepsi". Suponemos que los ejecutivos de Nike finalmente pensaron que no era buena idea crear un conflicto diplomático entre ambas compañías y el anuncio de Madonna se quedó criando polvo en algún sitio.

Esta semana, gracias seguramente a que Rocco Ritchie lo ha subido a YouTube, podemos verlo. Aquí esta.

Fuente:cromosomax.com

Hija de Madonna comenzará a estudiar en la escuela 'Fama' de New York.Desea seguir los pasos de su famosa madre.



Lourdes Ciccone León, hija mayor de la cantante estadounidense Madonnaempezará a aprender los secretos de baile y actuación en la academia 'Fama'.

El diario inglés The Sun informa que muchos alumnos de dicha institución se encuentran enfurecidos con Lourdes Ciccone, porque ella no ha postulado a las audiciones respectivas para obtener una plaza, por ser hija de una cantante conocida. 

Lourdes Ciccone León de 13 años, comenzará a estudiar en dicha institución, también conocida como ' La Guardia High', donde sirvió de referencia para la clásica película y la serie de televisión 'fama' en la década de los 80's.

Como se recuerda, la jóven Lourdes Ciccone, ha tomado clases de baile desde muy pequeña y admitió que le gustaría crear su propia línea de ropa exclusiva para adolescentes.

Fuente:netjoven.pe

Lecturas (España)



Fuente: DivinaMadonna.com

jueves, 15 de abril de 2010

Outtake D&G

Madonna gasta 75 md en máquina contra celulitis



La Reina del Pop adquirió un aparato que ofrece una “cura milagrosa” para la piel de naranja.
Madonna, famosa por el cuidado de su imagen, gastó 75 mil dólares en una máquina para acabar con la celulitis.
De acuerdo con la páginaindianexpress.com, el aparato ofrece una "cura milagrosa" para la piel de naranja.
Al parecer, termina con la celulitis mediante el uso de ondas de choque acústicas.
La Reina del Pop, de 51 años, cuida su aspecto con diversos tratamientos e incluso antes de salir a un concierto hace todo un ritual de belleza.
 Fuente:eluniversal.com.mx

25 años pasaron de ....The Virgin Tour



Us Weekly

Fuente:madonnalicious

más fotos de Glee

Fuente:extremista.com

'Glee' homenajea a Madonna



‘Glee’, la serie que está mas de moda en Estados Unidos, ha homenajeado a Madonna en la revista ‘TV Guide’. Los principales actores de la popular serie-musical se han puesto sus mejores galas para emular a la ‘reina del pop’. El motivo de este homenaje es promocionar el segundo capítulo de la segunda temporada, que se titula ‘The power of Madonna’, dedicado a la cantante.
En el episodio, los actores interpretarán diez canciones de Madonna: ‘Like a player’, “Like a virgin”, “Express yourself”, “Borderline/Open your heart”, “Vogue”, “What it feels like for a girl”, “4 minutes”... Por ello los actores protagonizan un divertido reportaje fotográfico para la revista, donde además hablan de la influencia que ha tenido la ‘reina del pop’ sobre ellos.
Matthew Morrison, que interpreta al profesor Will, confiesa que le gustaba la cantante pero no era un auténtico fan. “Me gustaba mucho pero no era un fanático. Como hombre heterosexual que soy, la verdad es que no tuvo mucho impacto en mi vida”.
Por otro lado, Chris Colfer, Kurt en la serie, confiesa que en su casa le tenían vetado escuchar a Madonna: “Cuando era pequeño no me dejaron escuchar sus canciones. Mi madre y mi abuela tenían todos los discos, pero no que querían que yo escuchará cosas sobre sexo”.
Todo lo contrario que le sucedió a Lea Michele, Rachel en ‘Glee’, que se confiesa fan absoluta de la cantante: “Fui al Tour Drowned Worl en tres ocasiones y además cuando iba a sus conciertos me encantaba vestirme al estilo Madonna. Soy una fan suya”. Algo que es recíproco, pues la popular artista se ha declarado una auténtica fanática de la serie, por lo que le encantará este homenaje.

Fuente:lavozlibre.comk





Revista Hello!

Fuente:Madonnalicious

Ok ! (Alemania)

Fuente:madonnalicious