jueves, 15 de abril de 2010

'Glee' homenajea a Madonna



‘Glee’, la serie que está mas de moda en Estados Unidos, ha homenajeado a Madonna en la revista ‘TV Guide’. Los principales actores de la popular serie-musical se han puesto sus mejores galas para emular a la ‘reina del pop’. El motivo de este homenaje es promocionar el segundo capítulo de la segunda temporada, que se titula ‘The power of Madonna’, dedicado a la cantante.
En el episodio, los actores interpretarán diez canciones de Madonna: ‘Like a player’, “Like a virgin”, “Express yourself”, “Borderline/Open your heart”, “Vogue”, “What it feels like for a girl”, “4 minutes”... Por ello los actores protagonizan un divertido reportaje fotográfico para la revista, donde además hablan de la influencia que ha tenido la ‘reina del pop’ sobre ellos.
Matthew Morrison, que interpreta al profesor Will, confiesa que le gustaba la cantante pero no era un auténtico fan. “Me gustaba mucho pero no era un fanático. Como hombre heterosexual que soy, la verdad es que no tuvo mucho impacto en mi vida”.
Por otro lado, Chris Colfer, Kurt en la serie, confiesa que en su casa le tenían vetado escuchar a Madonna: “Cuando era pequeño no me dejaron escuchar sus canciones. Mi madre y mi abuela tenían todos los discos, pero no que querían que yo escuchará cosas sobre sexo”.
Todo lo contrario que le sucedió a Lea Michele, Rachel en ‘Glee’, que se confiesa fan absoluta de la cantante: “Fui al Tour Drowned Worl en tres ocasiones y además cuando iba a sus conciertos me encantaba vestirme al estilo Madonna. Soy una fan suya”. Algo que es recíproco, pues la popular artista se ha declarado una auténtica fanática de la serie, por lo que le encantará este homenaje.

Fuente:lavozlibre.comk





No hay comentarios: